Concesionario de vehículos Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Enrique Sarmiento

Enrique Sarmiento

Trabaja en Taller como Recepción Turismos Mecánica

Ha recibido un total de 1761 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

Filtrar

20 Opiniones encontradas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de interés y profesionalidad."

Fui para una actualización de un módulo del coche. Y la persona que recepcionó el coche lo primero que dijo "ese coche no tiene ese módulo" , cuando si lo tiene y al final ...(Más ↓) supuestamente fue actualizado y me fui igual que llegué ( el mismo problema que tenía). Todavía estoy pendiente de que le den solución. (Menos ↑)

A mejorar: Poner más interés.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El muchacho excelente ,pero están agobiados de trabajo "

Que contraten a algún personal más en horas de más aglomeración ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mucho tiempo en espera, mucho trabajo para tan pocos recepcionistas que hay o falta personal o mucho trabajo no sé algo pasa , otras veces han sido bastante más rápidos a la hora de entrega del vehículo y a la hora de recogida

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente"

La atención por parte del técnico de servicio fue la adecuada. No puedo decir lo mismo de la atención en recepción....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Atención en recepción

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy amable como siempre. "

Esta vez me ha dado una explicación sobre el estado medio de la carga de la batería que no me ha convencido. Cómo siempre del coche de sustitución ni mencionarlo. Aúnque ...(Más ↓) esta incluido en el pago del mantenimiento (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Puro trámite, más información. "

Me gustaría que los trabajos ha realizar en el coche se informan mejor....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy rápido y eficiente "

Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(Más ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Menos ↑)

A mejorar: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El mejor del taller"

Insatisfecho y muy mal en reparacion y revision de coche, soy cliente habitual y estoy desilusionado con este taller, no me da confianza ninguna, excepto enrique que es el que se ...(Más ↓) desvive por el cliente (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien atendido, mal resultado"

Fui muy bien atendido aunque tenia cita y estuve esperando en torno a media hora, el problema resulto ser el trabajo realizado en una revision periódica de cambio de aceite y ...(Más ↓) algo mas, en el que se les olvido poner el tapon del aceite. Algo que nunca habria imaginado posible y por lo que por poco me quedo sin motor y por ende sin coche. (Menos ↑)

A mejorar: La supervision del trabajo realizado

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_2.png

4 / 10

"No satisfecho con el resultado de la revisión "

No satisfecho con el resultado de la revisión y un coste de varias cosas que desconoces que le pase al coche y difícil de descifraelo en la factura que bajo mi punto de vista es ...(Más ↓) un poco ambigua (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho departamento de pintura"

Siendo la tercera vez que se repara mi vehículo y sigue teniendo desperfectos por lo tanto no puedo valorar bien el trabajo realizado en mi vehículo por parte del departamento ...(Más ↓) de pintura (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>