Lo que los clientes opinan sobre este profesional
206 Opiniones encontradas
Gustavo V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 22:15

10 / 10
"Actuación fenomenal."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-02-2024 a este comentario:

Reyes P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 17:08

10 / 10
"El servicio fue genial y la atención ha sido excepcional. Trabajadores comprometidos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-02-2024 a este comentario:

Miguel A. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 10:38

10 / 10
"Una plantilla inmejorable y magnífico trato."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓) has recibido un trato magnífico. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Patricia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 10:15

10 / 10
"Muy aconsejable y gran experiencia en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-02-2024 a este comentario:

Julio A. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 21:32

4 / 10
"Con faldas y a lo loco"
Se ha derivado tanto al cerrar fuenlabrada que en leganes hay mucho trasiego, vas de un lado a otro como oveja descarria...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Al pintar el coche han dejado alguna
Profesionales tratados:
Francisco J. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 10:30

10 / 10
"Magníficos especialistas y el proceso ha sido extraordinario. Muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has tenido ...(Más ↓) una experiencia extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Javier S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2024 a las 21:48

6 / 10
"Comunicación y limpieza"
La atención en el taller fue buena. 3 semanas el coche en taller y no cogen mis llamadas ni me las devuelven. Mejorar limpieza del vh, el maletero tenía tierra y pedí si me la ...(Más ↓) podían aspirar un poco, al final me lo entregaron igual. Alguna marca ha quedado tras el pintado que tengo que volver. (Menos ↑)
A mejorar: Atender las llamadas
Profesionales tratados:
Patricia A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2024 a las 01:51

10 / 10
"Totalmente recomendable e inmejorables trabajadores."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un servicio inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Mario B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2024 a las 00:35

2 / 10
"No vuelvo, habéis perdido un cliente "
Cero comunicación conmigo, si no me pongo en contacto con el taller, hubiera estado 3 semanas sin noticias, es muy sencillo cada 2 días se llama, envía correo y se actualiza ...(Más ↓) la información que ofrece el bot al llamar por tlfno para que el cliente sepa qué avances ha habido. El taller tiene un bot que no te da información actualizada, si me llego a presentar el día que me dice el bot me vuelvo con las mismas. ¿Cómo es posible que hayan tardado 4 semanas para hacer lo siguiente? 1.- revisión AB Honda —> un día 2.- pintar lateral —> 3-4 días 3.- golpe trasero —> 3 días máximo 4.- ruido delantero provocado porque hay una pinza agarrada —> 1 día Bien, pues he estado sin casi 4 semanas e insisto, el mayor problema es falta de comunicación y trasparencia, habéis perdido un cliente. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación y trasparencia
Profesionales tratados:
David L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 20:57

10 / 10
"Excelente trabajo. Asistencia estupenda."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
