Lo que los clientes opinan sobre este profesional
208 Opiniones encontradas
Mauro M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 22:02

6 / 10
"Resumen experiencia taller."
No se los nombres de los empleados que me atendieron, solo sé que mi coche lo llevaba David Sánchez pero no llegué a verle. Dejé el coche para chapa y pintura y ha estado en ...(Más ↓) el taller 24 días para dos partes de pintura y uno de chapa, parece ser que el retraso es por el repuesto de una pieza, pero la comunicación conmigo ha sido muy pobre, he tenido que llamar varias veces al taller y tras escuchar la locución que me informaba de la fecha de entrega aproximada, y no contactar con ellos me devolvían la llamada o un SMS indicando la situación pero si no llamo yo nadie me informa de que el coche se retrasa o que ocurre. Por otro lado he visto un par de arañazos en el volante del coche y otro en la puerta del conductor dentro que no estaban antes de entregárselo, además de una muesca o “algo” en el cristal del conductor que no consigo quitar y no sé qué es y tampoco estaba antes. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la comunicación con el cliente
Profesionales tratados:
Faustino R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 21:33

10 / 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Faustino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio honesto y de calidad. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas sentido una asistencia inmejorable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Jesus G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 16:33

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y buen trabajo. La plantilla es destacable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que destacas nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y buen trabajo. Es un honor para nosotros recibir tus elogios sobre nuestra plantilla. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Concepcion C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 08:52

10 / 10
"Inmejorable trato."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:

Angel L. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:38

10 / 10
"Inmejorable servicio y el resultado es cuidadoso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el resultado ...(Más ↓) obtenido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Gemma V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 22:03

10 / 10
"Empleados amables y el trato es perfecto. La experiencia ha sido muy profesional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:

Manuel E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 21:25

10 / 10
"Gran trabajo. El servicio ha sido de lujo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-03-2024 a este comentario:

Beatriz H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 23:40

10 / 10
"El personal es magnífico. El trato fue amable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:

Ismael G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 22:35

2 / 10
"Nefasta atención del equipo de recepción de chapa y pintura"
Aunque el taller está hasta las 18 telefónicamente te informan que solo te recepcionan hasta las 14.30. Los plazos en chapa y pintura aunque sea una cosa sencilla y ...(Más ↓) previamente hablado se ignoran y se da la callada por respuesta, no coger el teléfono y no devolver llamadas es la tónica habitual. Únicamente tras hablar con atención al cliente se ha tenido alguna respuesta, pero no por la persona que recepcionó el vehículo, David. Después de una semana reclamado respeta una persona me informó. Si finalmente se me entrega el coche en la fecha pactada originalmente, solo será por la constante insistencia por mi parte puesto que se pretendía entregar una semana después. Si el taller tenía sobrecarga de trabajo se me podía haber dicho y no tenía ningún problema en dejarlo en otra fecha, porque quedarme sin coche y exceder la fecha hablaba me supone tener que alquilar uno y me cuesta dinero, la Mutua solo me deja coche 10 días de lo cual se era plenamente cuando fui a consultar antes de dejar el coche y como se me dijo que era viable la reparación tras ver lo que tenía el coche. Si no se puede lo dejaba otro día, fácil. No dejo el coche para que esté aparcado sin hacerle nada. (Menos ↑)
A mejorar: Pésima atención al cliente, en especial David de chapa y pintura, no atiende al teléfono nunca. Los plazos de entrega no le importa, compromiso cero. Llegará
Profesionales tratados:
Encarnacion D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 21:29

8 / 10
"Aconsejable al 100%."
Todo bien, no es necesario explicar más,el coche es nuevo y no necesito otro ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:
