David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 352 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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8.4 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

352 Opiniones encontradas

A
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6 / 10

"No muy satisfactoria"

Cuando llamaba para ver como estaba mi coche me contestaba una máquina que me decía que el coche estaba a punto un día y después otro , hasta que por fin hable con David ...(Más ↓) Sánchez y me lo soluciono faltaba una pieza, agradecería que sustituyan a las maquinas por personas.GRACIAS (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación con el personal, no con una máquina

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A
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio del taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-12-2025 a este comentario:

Antonio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo dejaron satisfecho con ...(Más ↓) el servicio del taller. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad de los servicios prestados es insuperable, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-12-2025 a este comentario:

Muchas gracias, María: Nos alegra profundamente saber que la calidad de nuestros servicios ha estado a la altura y que confía en nosotros ...(Más ↓) para futuras revisiones. Tu reconocimiento nos motiva a seguir cuidando cada detalle para brindarte experiencias excepcionales. Quedamos a tu disposición para cuando necesites volver. Será un placer atenderte de nuevo y ayudarte en lo que requieras. Un saludo cordial de todo el equipo de KIA Selikar. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y competente por parte del personal."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:

María, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que recibiste un trato amable y competente. Tu valoración nos impulsa ...(Más ↓) a seguir cuidando cada detalle en el taller. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Apreciamos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"Mano de obra carisima"

Estuve presente en la revisión. Me parece un robo *** euros de Mano de obra por una hora de trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mano de obra carisima por 1 hora de trabajo

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue sobresaliente, solucionaron mi problema de manera eficiente y rápida."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:

Juan Luis, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de forma eficiente y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención recibida en el taller fue impecable"

Fue muy complicado poder contactar con la persona responsable para indicarme la fecha de recogida Era urgente poder saber cuándo podría recoger el vehículo pues lo necesitaba...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:

Miguel Angel, agradecemos que valore la atención recibida en el taller y nos alegra que la parte de la reparación haya sido impecable. ...(Más ↓) Lamentamos la dificultad para contactar a la persona responsable y la urgencia de la fecha de recogida; trabajaremos para que la comunicación sea más ágil y clara en el futuro. Si necesita cualquier ajuste o información adicional, estamos a su disposición para ayudarle. Gracias por confiar en Grupo Seligrat. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

A mejorar: Tiempo de taller un poco elevado

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:

Francisco Javier, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue profesional y atento a sus ...(Más ↓) necesidades. En KIA Selikar nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y escuchar a cada cliente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, quedamos a su disposición. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio de taller fue excepcional, atención profesional y rápida, quedé completamente satisfecho con la experiencia."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:

Juan Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el servicio de taller fue excepcional, con atención ...(Más ↓) profesional y rápida, y que quedaste completamente satisfecho. Tomamos nota de tu valoración para seguir manteniendo esos estándares. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y recomendaremos nuestro equipo a tus conocidos. Nos honra contar con clientes como tú. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Muy buen trato por parte de David, aunque los tiempos de taller..."

También quiero destacar que sí atendieron mi solicitud de eliminar la publicidad del concesionario como les pedí...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más agilidad,

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-12-2025 a este comentario:

Raul, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato de David fue atento y que se cumplió tu solicitud de eliminar la ...(Más ↓) publicidad. Lamentamos los posibles tiempos en taller y trabajaremos para mejorar la eficiencia sin perder la calidad en la atención. Si hay algo más en lo que podamos ayudar o ajustar, quedamos a tu disposición para asegurarnos de que tu próxima visita sea aún mejor. (Menos ↑)

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