David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 352 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

8.4 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

352 Opiniones encontradas

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que quedaste satisfecho con la atención. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de profesionalismo y servicio. Agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio excesivo"

Creo que una revisión de cambio de aceite y filtros El precio ascienda ha casi *** euros ,me parece un atraco...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El excelente trato recibido en el taller me dejó muy satisfecho, superaron mis expectativas."

A mejorar: La tardanza en los repuestos

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido ...(Más ↓) superó tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y satisfactorio. Sin duda volveré."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio rápido y de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

Simplemente era mi primera revisión, y todo muy correcto y amabilidad por parte del profesional que me atendió, gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo bien

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para tu primera revisión. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la rapidez, eficacia y atención recibida. Será un placer atenderte en futuros servicios. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio de taller impecable, con un equipo altamente capacitado que resolvió todo a la perfección."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) y que todo fue resuelto a la perfección. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y mantenimiento en tu Kia. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional con un equipo profesional altamente capacitado, definitivamente volveré en el futuro."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 07-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Estado del interior del vehículo un desastre"

La atención en la recepción del vehículo fue buena pero el estado del interior del coche cuando me lo entregaron es vergonzoso. Llevé mi vehículo a chapa y pintura y cuando ...(Más ↓) me lo entregaron estaba lleno de polvo y manchas por los asientos, manos marcadas en la tapicería, todo lleno de polvo... Un desastre. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Tarde y sin explicaciones"

Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)

A mejorar: Casi un mes para recoger mi coche

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Peor es imposible"

Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)

A mejorar: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 3 4 5 6 7 > >>