Lo que los clientes opinan sobre este profesional
352 Opiniones encontradas
Alfonso G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 21:22

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que quedaste satisfecho con la atención. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de profesionalismo y servicio. Agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Francisco J. B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2025 a las 11:55

4 / 10
Julian H. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2025 a las 00:08

8 / 10
"El excelente trato recibido en el taller me dejó muy satisfecho, superaron mis expectativas."
A mejorar: La tardanza en los repuestos
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido ...(Más ↓) superó tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Alfredo M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 22:00

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y satisfactorio. Sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:

Jose A. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Simplemente era mi primera revisión, y todo muy correcto y amabilidad por parte del profesional que me atendió, gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Todo bien
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para tu primera revisión. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la rapidez, eficacia y atención recibida. Será un placer atenderte en futuros servicios. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Rafael C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 22:02

10 / 10
"Servicio de taller impecable, con un equipo altamente capacitado que resolvió todo a la perfección."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) y que todo fue resuelto a la perfección. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y mantenimiento en tu Kia. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Fernando M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 21:25

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional altamente capacitado, definitivamente volveré en el futuro."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Maria P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2025 a las 02:09

2 / 10
"Estado del interior del vehículo un desastre"
La atención en la recepción del vehículo fue buena pero el estado del interior del coche cuando me lo entregaron es vergonzoso. Llevé mi vehículo a chapa y pintura y cuando ...(Más ↓) me lo entregaron estaba lleno de polvo y manchas por los asientos, manos marcadas en la tapicería, todo lleno de polvo... Un desastre. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Angela F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 21:42

2 / 10
"Tarde y sin explicaciones"
Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)
A mejorar: Casi un mes para recoger mi coche
Profesionales tratados:
Abel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 21:46

2 / 10
"Peor es imposible"
Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)
A mejorar: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.
Profesionales tratados:


