Lo que los clientes opinan sobre este profesional
89 Opiniones encontradas
Macarena S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 11:34

2 / 10
"Calidad de vehículo y Empatía y calidad humana de asesores INEXISTENTE"
Después de que el coche se rompiera y saliera fuego del motor, con una avería que no debería ocurrir en un coche de 140.000 km el asesor me mete prisa para decir si arreglar ...(Más ↓) un coche con un presupuesto de *****€ y me cobran estancia del vehículo. Es vergonzoso!!!. Calidad humana inexistente!!!. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo. Desde la calidad de los vehículos, al trato personal con los clientes, empatía ante problemas ?? una vergüenza para el precio de los coches que venden.
Profesionales tratados:
Gojko G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 16:12

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gojko, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francisco H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 11:29

8 / 10
"Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo..."
Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo, cuando va el perito al taller no se le notifica que está el vehículo en el taller demorando ...(Más ↓) su peritaje a otro día y ocasionando demora en la reparación y entrega del vehículo. Saludos. Saludos. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mejorar los trámites entre la recepción del vehículo y el peritaje del mismo para cumplir con los tiempos establecidos de entrega al cliente.
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por su amable valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la demora ocasionada por el fallo en el ...(Más ↓) registro y entendemos cómo esto pudo afectar la reparación. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Eduardo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 22:26

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 09-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por su excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con ...(Más ↓) la reparación de su vehículo. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes queden contentos. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y agradecemos mucho su recomendación. (Menos ↑)
Javier S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 20:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 04-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó sus expectativas y ...(Más ↓) que quedó satisfecho con el servicio. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención y profesionalidad. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones y agradeceremos mucho que recomiende nuestros servicios a sus conocidos. (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 20:54

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de los empleados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y la atención recibida. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria D. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 20:43

8 / 10
"Todo ok excepto la mancha de grasa del reposa brazos"
Ttñodo perfecto. David perfecto. Pero me dejaron manchado de grasa el reposa brazos y me manché mi ropa....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por su valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la mancha de grasa en el reposa brazos y ...(Más ↓) entendemos la incomodidad que esto le pudo haber causado. Agradecemos su recomendación y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Nos alegra que David haya sido de su agrado y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Ivan D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 13:14

4 / 10
"con incidencias."
El coche estuvo 5 semanas de las cuales 3 de ellas paradas hasta que el varillero tuviera disponibilidad, los cual me repercutió 5 semanas de gestión privada un renta car por mi ...(Más ↓) parte, sino se podía trabajar con el coche que me hubieran dado otra fecha Me entregaron el coche sin explicarme que habían realizado ni firmar nada con el coche arrancado y en la puerta, después de unos días me di cuenta que la antena del techo esta marcada con pintura barniz, lo cual tuve que volver a que lo pulieran. también me encontré la llave de arranque del coche derretida el plástico de los botones , no se hicieron responsable de esta incidencia. voy a un taller oficial para que meden un mejor servicio y no lo he encontrado. (Menos ↑)

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Fco. J. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 20:39

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo hicieron de mi visita al taller una experiencia inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Irene D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2025 a las 21:02

10 / 10
"Un servicio excepcional y trato muy profesional, definitivamente volveré al concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, por sus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalismo. Será un placer volver a atenderla en el futuro. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)



