Lo que los clientes opinan sobre este profesional
16 Opiniones encontradas
Daniel P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 16:50

2 / 10
"Falta de profesionalidad y compromiso"
Llevamos el vehículo para realizar la revisión y analizaran un problema que tiene el coche, les faltó tiempo para incluir un defecto que indican existe con los airbags ...(Más ↓) frontales. Realizaron la revisión y la supuesta supervisión de los airbags que nos tenemos que creer pero a día de hoy todavía estamos esperando que nos faciliten el presupuesto de la reparación que sugieren realizar , así como explicación de la misma. Nadie nos ha informado si podemos seguir circulando con el vehículo o no. Todo son excusas que tienen mucho trabajo, que a última hora nos informan … Solicitamos información sobre si la reparación es viable, qué le sucede al vehículo Informen y si no desean reparar que nos informen para poder ir a otro taller más profesional . Es vergonzoso (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Profesionalidad y compromiso
Profesionales tratados:
Jesus L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 22:15

2 / 10
"No van voler donarme comprovant de la actuació feta al meu cotxe"
Vaig anar a passar l’actualització de software del meu Touareg, per la reducció d’emissió de gasos via DGT Va passar 1 hora. Al entregarme el cotxe, i després de ...(Más ↓) demanar-ho NO VAN VOLGUER ENTREGARME COMPROVANT DE QUE SHABIA ACTUALITZAT EL SOFTWARE. Això va fer que no podes vendre el vehicle. Vai comunicar mitjançan el tfo d’atenció al client de Volkswagen, explicant la situació. Encara espero resposta desorés de trucarme IU indicar que s’ho miraven Encara no comprenc com es possible que facin una actuació al meu cotxe i no la justifiquin, En fi, el cas està al departament de consum, desorés de veure que no han fet ni cas (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Anna M. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2025 a las 07:20

4 / 10
"Increiblemente caro"
Desconexiones constantes con el GPS cuando conecto el mobil a la pantalla del navegador. Presupuesto desorbitado ***€. Decido no repararlo y por hacerme la diagnosi me cobran ...(Más ↓) ***€ sin entender realmente lo que han hecho (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Información prèvia ante una averia y presupuesto detallad9o
Profesionales tratados:
Oriol R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 12:25

2 / 10
"Peritaje paupérrimo"
La atención al cliente es lamentable, es literalmente imposible contactar con ellos para arreglar cualquier gestión, por muy pequeña que sea. Los teléfonos de los dos ...(Más ↓) encargados de gestiones y citas previas del taller NO cogen el teléfono en prácticamente ningun momento del día. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente es lamentable, es literalmente imposible contactar con ellos para arreglar cualquier gestión, por muy pequeña que sea.
Profesionales tratados:
Eladio P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 21:38

4 / 10
"Falta de comunicacion"
Como siempre falta de comunicación , no hay manera de que te llamen cuando el vehículo está acabado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Atención telefonica
Profesionales tratados:
Xavier F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 21:55

2 / 10
"Molt decebedora"
Molt complicat de poder parlar amb algú que t atengui. Canvi sovint de personal sense fer cap seguiment dels expedients oberts. No hi ha comunicació amb el client. Whatssaps i ...(Más ↓) emails sense contestar. Tot molt desesperant. En el meu cas particular, vaig portar el cotxe a principis de maig per una revisió ordinària, a part de demanar que miressin l origen d unes vibracions. Amb el primer diagnòstic i reparació 9 de juliol , no es van eliminar les vibracions, però a partir d aquí tanquen expedient amb l asseguradora, com si la reparació hagués sigut bona no hi ha manera de poder parlar amb algú del problema i poder trobar-hi solució. Després d anar-hi en persona i demanar explicacions, acabo deixant de nou el cotxe al 24 de setembre i se m torna reparat a 28 d octubre un cop deixat el cotxe, se m avisa que la reparació pot trigar fins a una setmana, no les 5 que realment ha tardat . No puc recomanar aquest taller oficial, no entenc com poden treballar així. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: no es pot escriure en una frase.
Profesionales tratados:
Patricia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2024 a las 17:46

4 / 10
"Buen trato, pero mala comunicación y diagnóstico"
Claudio E. me dio una atención excelente, ya que fue amable, atento y comprensivo. Mi sorpresa viene hacia la persona que me realizó el “diagnóstico”, Martí . Él tuvo el ...(Más ↓) coche tal y lo acordado, a las 10h, de un miércoles. En teoría a media mañana me debían informar del diagnóstico. Hasta las 16:30h, no supe mi diagnóstico porque nadie me había avisado. Tuve que ser yo la que llamara. En esa llamada, me comunican que el presupuesto sube a ***€ y lo acepto, pero me dicen que hasta al día siguiente no tendré arreglado mi vehículo. Al llegar a casa, tengo un presupuesto enviado por WhatsApp de ***€. Me vuelvo a poner en contacto con Volkswagen y me dice que se han equivocado y eran ***€. Al día siguiente, me dicen que el coche no tiene el problema que me dijeron el día anterior, sino otra cosa. ¿Qué diagnóstico se hizo en 7h? Todo esto lo sé porque yo llamo, Volkswagen no se pone en contacto conmigo para nada. Finalmente, al día siguiente, vuelvo a preguntar si lo tendré ese día y me dicen que seguramente, sí. A las 17h, me llaman que lo tengo arreglado y obviamente la factura subía a más. Así que tuve que pagar los ***€ y la pieza que estaba rota y que no vieron en el diagnóstico de 7h. ¿Si Volkswagen trabaja así dónde debemos ir a llevar nuestros vehículos? (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Jordi C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 16:36

2 / 10
"Decepcion e inconforme con la factura pagada."
Buenas tardes, ante todo decir de la amabilidad de Claudi y Marti. Hace unas semanas lleve mi VW California al taller por un problema de fuga de liquido refrigerante. Tuvieron en ...(Más ↓) el taller el vehiculo 5 semanas y le he hicieron unos 250/300kms. Cada semana , despues de tener yo que reclamar, me decian que podia ser una cosa diferente y al final de todo me hicieron un presupuesto de ****€ de cambio de culata, bonba del agua, etc, recomendandome de cambiar muchas otras piezas aprovechando que tendrian que desmontar mucha parte del motor. Al reciibir este presupuesto y ver que no tenian claro del todo el problema deciidi recoger el vehiculo previo pago de la elevadisima factura. Lo mas grave es que acto seguido la lleve a un taller independiente donde me encontraron el problema que tenia el vehiculo en un par de dias que no era otro que una bomba electrica de ***€ mas mano de obra total factura ***€. Por todo lo expuesto les solicito sean tan amables de revisar el asunto y compensar economicamente la mala gestion recibida antes de emprender otras acciones. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Casi todo, menos amabilidad de Claudi y Marti
Profesionales tratados:
Vanessa B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2024 a las 20:39

2 / 10
"No funciona el cambio de marchas ni el chivato y no lo reparan"
Me toman el pelo y me ponen excusas y el coche cada vez va acumulando mas fallos...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No quieren reparar el coche, me ponen excusas y voy a tener que llevarlo a otro taller y pasarle la factura a VW
Profesionales tratados:
Ferran C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2024 a las 22:29

2 / 10
"Poca seriedad en atención al client"
El que no pot ser es que el Climent vagi darrera dels profesionales , que no et truquin i que no abisin de les coses , i quan he de trucar jo em respongui una operadora de Reus ...(Más ↓) que no sap se que va el tema (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Compromiso
Profesionales tratados: