Lo que los clientes opinan sobre este profesional
120 Opiniones encontradas
Ma C. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 22:49

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Ruben C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente trato y atención recibida en el taller realmente me siento valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan J. T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 14:00

6 / 10
"No muy contento con el taller"
Que no me facturen el agua de limpiaparabrisas cuando el depósito está lleno, que me resuelvan los problemas que tiene el coche, ni verifican si el problema está resuelto. Por ...(Más ↓) lo que se refiere a Carlos, muy amable y muy profesional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Oscar A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 08:49

6 / 10
"Bien pero incompleto"
Haber no entiendo cómo para hacer actualizaciones tiene que pedir permiso a mg si estoy en un concesionario de mg punto 1 claro esto hace que en la primera visita no puedan ...(Más ↓) solucionar el problema y es un engorro ,por otra parte me dicen que el problema está solucionado y es cierto pero tiene problemas nuevos que está nueva actualización tiene que por cierto en los foros lo sabían entiendo que en concesionario también debería saberlo (Menos ↑)
A mejorar: Solucionar todos los problemas
Profesionales tratados:
Marina E. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 20:41

10 / 10
"Ausgezeichneter Service und professionelle Betreuung während meines Besuchs in der Werkstatt."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marina Emma, por sus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención profesional. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Carlos B. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 22:30

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado y que ...(Más ↓) pudimos resolver tu problema rápidamente. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Dolores V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dolores, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Raul G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2025 a las 10:50

8 / 10
"El trato amable y cercano por parte del equipo hizo que mi experiencia fuera realmente positiva. Recomiendo este concesionario altamente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable ...(Más ↓) y cercano. Trabajamos continuamente para mejorar y que cada cliente tenga una experiencia aún más positiva. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 13:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Luis A. P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 10:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro equipo pudo atenderte profesionalmente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)