Lo que los clientes opinan sobre este profesional
41 Opiniones encontradas
Eric A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eric, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)
Juan M. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 21:32

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y un trato amable durante toda la visita al taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Miguel, nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y profesional durante tu visita al taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Barbara M. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 21:24

6 / 10
"No se soluciono el problema del aviso cuando salí del taller."
Es que fui al taller porque salía un aviso en el coche de que lo llevara inmediatamente a reparar. Una vez allí dijeron que era normal y que había que resetear el ordenador ...(Más ↓) porque era nuevo el coche. Que no tenía nada. Pero una vez salí de allí y volví a parar el coche y a arrancar , me volvió a salir el mismo aviso. Y así sigo. Con ese aviso. (Menos ↑)
A mejorar: Es que el coche ha salido igual que entró. Sigue saliendo el mismo aviso.
Profesionales tratados:
Ivan R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 20:37

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo de calidad en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre el trato y ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Juan C. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 12:51

8 / 10
"El trato genial pero en la reparación la marca ha tardado..."
El trato genial pero en la reparación la marca ha tardado mucho en dar las pautas para le reparación del coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y por valorar nuestro trato. Lamentamos que la espera para recibir las pautas de reparación ...(Más ↓) haya sido más larga de lo esperado. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 21:21

10 / 10
"Servicio de taller excepcional, el equipo mostró un gran conocimiento y rapidez en las reparaciones necesarias."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que nuestro equipo pudo ofrecerte rapidez y conocimiento en las reparaciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Yolanda G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 07:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional. La experiencia en el taller fue inmejorable."
Excelente trato, excepcional. Pero tengo q llamar pq el problema no esta solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) excepcional. Lamentamos que el problema no esté completamente solucionado y te pedimos disculpas por las molestias. Te animamos a que nos llames para resolverlo lo antes posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Alberto E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 08:34

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, todo fue rápido y eficiente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que todo fue rápido y eficiente. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Juan J. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 22:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Maksym K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 20:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato fue cordial y eficiente, un gran equipo de profesionales."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-05-2025 a este comentario: