Lo que los clientes opinan sobre este profesional
28 Opiniones encontradas
Carolina B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 23:22

2 / 10
"Mantenimiento,cambio de aceite"
Tenía hora alas 9:40 de la mañana y no se porque me entregaron el coche a las 17 horas,pedí explicaciones y no sabían decirme el motivo del retraso, estuve todo el día en el ...(Más ↓) concesionario y lo único que me decían era ya le falta poco. Cuando deje el coche 9:30 me dijeron que a las 11:00 estaría lito y me lo entregan alas 17 horas. (Menos ↑)
A mejorar: Más formales y no mentir
Profesionales tratados:
Sonia D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 00:14

4 / 10
"Mala atenció al client"
He estat esperant 5 mesos a poder canviar una peça del sistema GLP. Voldria reclamar tot aquest temps que no he pogut posar gas. Vosaltres em vau recomanar comprar aquest cotxe ...(Más ↓) amb gas, amb les limitacions q té qualsevol averia, i no em doneu facilitats, al contrari, més aviat problemes. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Nuria M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2025 a las 20:02

2 / 10
"Mal informada y sin coche dos meses"
Me arreglaron el coche en enero. En mayo informé de problemas y quería que me revisaran el coche y un coche de substitución. Ni una cosa ni la otro. Me cogieron el coche en ...(Más ↓) septiembre y lo recuperé a finales de octubre casi 2 meses . Llamaba y no contestaban me atendía una máquina diciendo que me llamarían y nada . Cada vez que conseguía hablar con alguien, era una persona distinta la cual me daba explicaciones distintas se tiraban la pelota de un tejado a otro . 2 meses sin mi coche, sin coche de sustitución, sin información y con la situación de estar a 1 hora de trayecto en coche hasta el trabajo. Al borde del llanto de impotencia. Llevaba más de 5 años yendo a este talle (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Luis A. I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 20:59

2 / 10
Josep J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 22:04

2 / 10
Marina P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 20:50

2 / 10
"Un servicio nefasto de taller y comunicación"
Si pides cita y hora en el taller, es un servicio contratado,con el acuerdo del agente que me llamará por la tarde para decirme el que, llamando te cuelgan cuando apretas hablar ...(Más ↓) con taller 3 ,dejar mensajes es absurdo te ignoran acabas presentándote enfadada al cabo de tres días y la única gran profesional Assumpta el resto solo pide disculpas, luego hay quejas que no llevas coche al taller a canviar aceite cualquiera lo lleva con este servició,con un presupuesto desorbitado, cobrando a **€ precio hora, sin ganas de volver ni tener un Mazda solo agradecer la gran profesional Assumpta (Menos ↑)
A mejorar: Solo vale la pena la Assumpta como gran profesional
Profesionales tratados:
Joan G. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 21:47

2 / 10
Victoria G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 21:45

2 / 10
"Suerte que la atención de Assumpta es un 10 Una gran profesional ."
El taller estaba desbordado. Mucha gente esperando a ser atendido cuando solamente había una persona para realizar las gestiones. Suerte de Assumpta Los clientes deberían ser ...(Más ↓) atendidos por personas si llaman por teléfono . No por automatización es un sistema desastroso. Falta mucho el trato humano desde hace un año aproximadamente según mi experiencia con esta empresa. Este concesionario está en un polígono cercano a Girona. Esto tampoco no lo tienen en cuenta. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Josep G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 22:43

2 / 10
"L atenció del personal bé, el preu un abús."
Crec que cobrar 270€ per una revisió anual normal i senzilla és un abús que el que aconsegueix és perdre clients, com és el meu cas. A més vaig trucar prèviament perquè ...(Más ↓) volia arreglar el vidre del darrere perquè feia mesos que no em funciona no pujava ni baixava i els vaig dir que segurament era el motor. També els vaig dir que el navegador no em funciinava bé. El dia que vaig anar a fer la revisió no em van mirar ni una cosa ni l altra. Em van dir que a la tarda m enviarien un correu amb el pressupost del motor i no ho van fer. El navegador em van dir que m ho havia de fer jo a través de la web de Mazda i com no, pagant no sé quant. (Menos ↑)
A mejorar: Que per una revisió anual senzilla canvi d oli i revisió general d un cotxe que tot està bé , que et cobrin *** e ho considero molt car, desproporcionat, un abús, una vergonya. S ha acabat, no hi tornaré més. La meva valoració no té res a veure amb la persona que em va atendre, l Assumpta, la qual em va atendre molt bé.
Profesionales tratados:
Jose S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 06:54

2 / 10



