Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Trabaja en Taller como Asesora de servicio

Ha recibido un total de 1720 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.7 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

18 Opiniones encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio i sucio"

Me arreglan bien el coche pero podrían averme preguntado si me interesaba pulir las otras 3 llantas,el cristal delantero sucio como si le unieran caído laca de la pintura el ...(Más ↓) coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo si no no se nada además pregunto a la hora que cierran para irlo a buscar me dicen que a las 19h llego a las 18:10h i como no hay nadie de taller no me lo pueden dar i e tenido que ir al día siguiente por seguro que no iré mas (Menos ↑)

A mejorar: Más profesionalidad el coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicación con el cliente"

Por tres veces me dijeron que me informarian del estado de la reparación, y en ningún caso recibí respuesta. Tuve que desplazarme en dos ocasiones para poder contactar con el ...(Más ↓) servicio de asistencia. (Menos ↑)

A mejorar: Fata de comunicación

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre total"

La grúa les llevó el coche el miércoles por la mañana y hasta el viernes el mecánico no se lo miró. Fuimos a recogerlo y no sabían el motivo por el cual se encendió la ...(Más ↓) alarma del aceite. Eso sí, nos han cobrado ***€ Tenemos otra luz de avería desde hace tiempo y tampoco saben cómo solucionarlo. Publicaremos estas opiniones en redes sociales. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Con assunta muy bien, una empleada ejemplar "

A salir del taller me dijo assunta que revisaron la presión de los neumáticos, o sorpresa cuando miro en el ordenador del coche la presión me encuentro con una rueda inchadad ...(Más ↓) a 2,7 ppm otra a 2,4 y dos a 2,6. Vergonzoso por el taller y su jefe que lleva el taller, assunta solo entrega los coche y te dice lo que le dijo el mecánico!! (Menos ↑)

A mejorar: Hacer el trabajo que te dicen que an hecho y en realidad no te lo hacen

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Manca de coordinació de la informació. Manca d'informació "

Poca o gens informació sobre la situació del vehicle, avaria i estat de la reparació ( tres dies per diagnosticar i tres per a reparar) amb cita prèvia i contacte telefònic ...(Más ↓) previ. (Menos ↑)

A mejorar: Coordinació de la informació entre departaments

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta detallar..."

Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera y sin coche "

Demora en las reparaciones por falta de recambios. No tienen vehículo de sustitución y si lo tienen nunca esta disponible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de demora y el vehículo de sustitución

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Despreocupación "

He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: La preocupación en solucionar los problemas

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>