Ana Belén Gamino - Asesora de servicio

Concesionario de vehículos Gedauto Car SEAT Mérida

Ana Belén Gamino

Ana Belén Gamino

Trabaja en Taller como Asesora de servicio

Ha recibido un total de 671 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

14 Opiniones encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Es la segunda vez que llevo el coche por el mismo problema, y ya tengo solicitada cita otra vez el próximo día 7 de abril por el mismo motivo.Al vehículo le suena un ruido al ...(Más ↓) arrancar en frío que no se arregla, porque lo único que se le hace es lubricarlo. (Menos ↑)

A mejorar: No se ha arreglado el problema que tenía en coche.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, falta de empatía hacia el cliente"

Estuvo mi coche la vez anterior con un problema y lo tuvieron 1 semana entera, y no tener el detalle de coche de cortesía y echarle la culpa a la marca y no solucionar el ...(Más ↓) problema. A día de hoy no está solucionado. La pantalla se bloqueaba con GPS y dejaba de funcionar (Menos ↑)

A mejorar: El tener coches de cortesia

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"GEDAUTO mal servicio post venta"

1ª incidencia: cita en Almendralejo, aptitud clasista y retrógrada por parte de 2 mecánicos diciéndome que saque mi coche para que entre el de un señor con traje y ...(Más ↓) humillación hacia mi persona. CLASISMO. 2ª incidencia: dos semanas esperando y día antes me llaman para anular cita desde Gedauto Mérida. Me opongo porque me cumplen los 30.000 Kim. 3ª incidencia: al llegar al taller el día de la cita me dice la recepcionista que revisión si me hacen pero no me pueden arreglar el fallo de la pantalla digital estando en garantia, que vuelva otro día. 50 km de distancia a la SEAT. (Menos ↑)

A mejorar: Empatizar mas con el cliente y ser comprensivos

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicación"

El trato personal ha sido muy bueno, pero el trato telefónico a sido pésimo. Puedes llamar mil veces y escribir 100 mensajes que no te responderán. Cuando lo hacen y pides que ...(Más ↓) te llamen no lo hacen. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación con el cliente pobre.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Carisimo no recomiendo"

No volveré a llevar el coche a este concesionario, me han cobrado por una comprobación con la maquina *** € un robo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Carísimo y mala atención

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempo de revisión/ mantenimiento inaceptable"

Habiendo pedido cita previa y llegando al taller a la hora indicada 8:30 no se terminó hasta 5 horas y media después, las 14:09 una revisión rutinaria, que básicamente ...(Más ↓) consistió en cambio de aceite y filtro polen. Algo que, según la nada barata factura, se tarda 100 minutos. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de entrega, con cita previa, del vehículo en revisión/ mantenimiento

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No han sabido solucionar mi problema 1 sem en ta y yo sin cohe"

El problema ea localizan avería y no la han sabido solucionar tras3 meses y elche ha estado en el taller una semana entera y me han dicho que de momento no hay solución y yasta...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tener coche de cortesia

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio engañoso"

Por teléfono me dijeron una cosa y cuando llegue me encontré con otra ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo para recibir un recambio"

Si para cambiar una de las rejillas de ventilación defectuosa de fábrica he tenido que esperar dos semanas, en el caso de una avería de motor estando el coche en garantías y ...(Más ↓) este no pudiera circular, ¿ dispondría de coche de sustitución? (Menos ↑)

A mejorar: En disponer de recambios

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Bastante más caro que los años anteriores "

Bastante más caro que los años anteriores, compramos el coche allí y pasamos allí siempre las revisiones ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mucho más caro que el año pasado, y llevamos 6 años haciendo la revisión allí

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>