Lo que los clientes opinan sobre este profesional
16 Opiniones encontradas
Jose M. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 16:38

4 / 10
"Demasiado tiempo para recibir un recambio"
Si para cambiar una de las rejillas de ventilación defectuosa de fábrica he tenido que esperar dos semanas, en el caso de una avería de motor estando el coche en garantías y ...(Más ↓) este no pudiera circular, ¿ dispondría de coche de sustitución? (Menos ↑)
A mejorar: En disponer de recambios
Profesionales tratados:
Francisco J. N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 22:15

4 / 10
Juan A. M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:32

2 / 10
"Dejé el coche por una abolladura trasera , he esperado 18 dias"
He esperado 18 días para la reparación, en la anterior ocasión esperé sobre 15 días para sustituir la batería, no atendían el teléfono y no dispongo de otro vehículo, me ...(Más ↓) parece una espera excesiva (Menos ↑)
A mejorar: Acortar el tiempo de reparación
Profesionales tratados:
Antonio A. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 21:21

4 / 10
Manuel M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2023 a las 18:06

4 / 10
"Problema con el tiempo"
En dos ocasiones he pasado la revisión anual del coche y en las dos ha habido problemas con el tiempo de entrega. Cuando asistes a un taller oficial con una cita es para que tu ...(Más ↓) vehículo se atienda a la hora de la cita y se entregue relativamente rápido, dado que se trata de revisiones de control o como mucho cambios de aceite. El último día, tenía cita a las 11:30 y no entraron el coche en taller hasta las 13:30, entregándomelo a las 14:00h (Menos ↑)
A mejorar: En la gestión del tiempo
Profesionales tratados:



