Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Álvaro Hierro Ferreiro

Álvaro Hierro Ferreiro

Trabaja en Taller como Asesor Turismos

Ha recibido un total de 817 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.5 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

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16 Opiniones encontradas

D
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4 / 10

"Decepcionante y problema sin resolverr"

Se me entrego el vehiculo con graves defectos de pintura, deberian haberlo revisado antes. Ademas non quedo bien arreglado el golpe de la puerta, por lo que tendre que reclamar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Comprobar los vehiculos antes de entregarlos

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J
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4 / 10

"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"

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A
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4 / 10

"Igual que cuando llegue"

Lleve el coche por una avería y cuando fui a por el me lo entregaron igual que lo lleve sin saber lo que era, Sin embargo a pesar de no ser reparado me cobraron bastante....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El precio

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F
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2 / 10

" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "

Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.

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R
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2 / 10

"Muy mala, malísima "

No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)

A mejorar: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos

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J
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4 / 10

"Insatisfecho debido a los motivos explicados"

En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Más ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Menos ↑)

A mejorar: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible

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J
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4 / 10

"No hay facilidades de movilidad sin coste "

Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)

A mejorar: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche

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E
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4 / 10

"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"

Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Pérdida de aceite, "

A las 9.30 llevo el vehículo por pérdida de aceite y les indico la posible zona donde observo el aceite. A las 11.30 pregunto por el vehículo y me dicen que no presenta ...(Más ↓) pérdida...el señor Álvaro me dice que él mismo lo ha verificado. Llevo el vehículo al taller Rías Baixas en Sarria y me enseñan que la pérdida procede del retorno del turbo. Compro el repuesto y se sustituye quedando la avería reparada. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Problema resuelto "

Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)

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