Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2 Opiniones encontradas
Maria L. B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 19:04

2 / 10
"Falta de atención y profesionalidad"
Preferencia del taller por otros coches, y a base de insistir, arreglaron el coche, en 3 días despues de estar un mes en taller. No satisfecha por este motivo y porque porque ...(Más ↓) salta la luz de aviso de falta de presión de los neumáticos. Comenté que iba de viaje, y cuando fui a coger carretera, saltaba esta luz. Ha sido descargar el coche y la luz sigue encendida. Ya no estoy en Madrid ¿quién lo puede arreglar? Siempre dije que me marchaba de viaje y que por favor tuvieran en cuenta la rueda que había tenido el golpe y parece ser que no ha sido así (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente y tiempo de reparación
Profesionales tratados:
Patricia B. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2023 a las 16:56

4 / 10
"Reducir frecuencia de visitas"
Las revisiones deben ser más completas y menos frecuentes. No puede ser que cada vez que se encienda un aviso haya que llevar el coche al taller y perder el día. Yo vivo muy ...(Más ↓) lejos del taller y me supone un gran trastorno porque no puedo usar el coche ese día, no puedo volver a casa porque no hay transporte adecuado, el gasto en gasolina y kilometraje excesivo para una mínima revisión de un filtro de polen o aceite del cambio. Agradezco a la persona que me atendió que me uniera la revisión de Agosto con la actual. (Menos ↑)
A mejorar: Las revisiones deberían ser más completas y menos frecuentes.
Profesionales tratados: