Lo que los clientes opinan sobre este profesional
82 Opiniones encontradas
Ginevra M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 00:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo muy profesional y amable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ginevra, por tus amables palabras y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto a. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, un trabajo de alta calidad y un trato inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado y nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por ser parte de la familia Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Ana I. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 08:08

10 / 10
"Excepcional atención y servicio, todo el equipo mostró un gran profesionalismo en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y atención en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

Francisco J. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 12:31

6 / 10
"La atención fue profesional pero el resultado fue insatisfactorio."
Mi vehículo en garantía sufrió una avería de pérdida de líquido de frenos y embrague. En principio la avería era sencilla de detectar, ya que el escape, era visible. El ...(Más ↓) problema, vino cuando la pieza necesaria tardó una semana en llegar. (Menos ↑)
A mejorar: Esperar una semana para una pieza de repuesto clave no es algo recomendable.
Profesionales tratados:
Carlos M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:15

10 / 10
"Calidad profesional y trato humano"
Soy cliente de Honda desde hace 34 años y todos mis coches han estado en manos de Anastasio Tejedor Tasio y lo siguen estando. Vicente en la recepción y Darío Kowalski junto ...(Más ↓) a Tasio, me han vuelto a dar un servicio excepcional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros durante tantos años y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente Tasio, Vicente y Darío, ha podido ofrecerte un servicio excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y tu fidelidad. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de calidad y trato humano que tanto aprecias. (Menos ↑)

Maria D. C. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 09:21

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que se sintió ...(Más ↓) valorada y que nuestro equipo pudo brindarle una atención excepcional. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y que su experiencia siempre sea positiva. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 13:10

10 / 10
"Un trabajo impecable en el taller, con personal amable y altamente capacitado que resolvió todos mis problemas."
A mejorar: Más información sobre el horario de recogida cuando se ha pedido expresamente
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Esther, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Sara G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 20:58

10 / 10
"Recibí un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y soluciones rápidas. Sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-09-2025 a este comentario:

Maria J. A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 23:00

10 / 10
"Una experiencia impecable, desde el trato hasta la rapidez en el servicio. Lo recomiendo sin duda."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Trabajamos continuamente para ofrecer la mejor atención posible y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Jose M. D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 22:15

10 / 10
"El personal demostró una gran calidad y experiencia en su trabajo sin duda regresaré a este concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-08-2025 a este comentario:



