Ángel Campos - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Ángel Campos

Ángel Campos

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 249 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

4 Opiniones encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho e incompleto "

Mucho tiempo de espera y no todo en el coche acabado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Tiempo y mejor trato con el cliente

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Negativa por el taller positiva por la atención "

La atención de Ángel Campos muy agradable lástima que los señores del taller le hicieron quedar muy mal pues espuse mí problema derivado de un mal arreglo en la revisión ...(Más ↓) anterior y el pobre le dijeron que estaba arreglada lo cual fue mentira cual fue su sorpresa igual que la mía al ver que nos mintieron a ambos él coche lo compre al contado en un sólo pago sinceramente sí puedo ir a otro sitio iré (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: La comunicación del mecánico o pintor con el señor que recibe y entrega el coche debe ser cierto y no mentir a este último señor él cual al entregar el vehículo quedó cómo una eme la atención x su parte fue muy buena lo demás nefasto y ésto viene de atrás y en lugar de solventar él problema sé burlaron del señor que nos atendió y por supuesto dé mí sinceramente él taller malo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular no se si repetiré "

De entrada cobran líquido lavalunetas sin mirarlo y estaba lleno porque lo llené el día anterior, pone servicio lavado exterior y no se lavó....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: No ser engañado

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No entregaron a tiempo "

Llevé el coche para arreglar unos roces,nada que me impidiera conducirlo. Quedamos en que lo entregara el 28 de diciembre para poder tenerlo el 5 de enero, pues lo necesitaba ...(Más ↓) obligatoriamente para ese día. Si no,no lo dejaba en esa ocasión pues podía circular. Mi sorpresa llega cuando el 4 de enero me dicen que van a empezar con mi coche!!! y que estaría para el día 12!! Al final me lo entregan el 10, cinco días después que me hacen polvo. Por otra parte, llamar al taller me ha resultado imposible, y jamás me han devuelto la llamada. Solo he conseguido hablar con el mecánico que me llamó el día 4, gracias a lo cuál tenía su teléfono. Que también me dijo que me lo entregaba a las 12:00 y hasta las 13:45 tuve que esperar. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: cumplir fechas de entrega y mayor comunicación

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos