Lo que los clientes opinan sobre este profesional
4 Opiniones encontradas
Jose C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2024 a las 20:35

4 / 10
Dominga P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 22:23

4 / 10
"Negativa por el taller positiva por la atención "
La atención de Ángel Campos muy agradable lástima que los señores del taller le hicieron quedar muy mal pues espuse mí problema derivado de un mal arreglo en la revisión ...(Más ↓) anterior y el pobre le dijeron que estaba arreglada lo cual fue mentira cual fue su sorpresa igual que la mía al ver que nos mintieron a ambos él coche lo compre al contado en un sólo pago sinceramente sí puedo ir a otro sitio iré (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La comunicación del mecánico o pintor con el señor que recibe y entrega el coche debe ser cierto y no mentir a este último señor él cual al entregar el vehículo quedó cómo una eme la atención x su parte fue muy buena lo demás nefasto y ésto viene de atrás y en lugar de solventar él problema sé burlaron del señor que nos atendió y por supuesto dé mí sinceramente él taller malo
Profesionales tratados:
Cesar R. D. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 22:43

4 / 10
"Regular no se si repetiré "
De entrada cobran líquido lavalunetas sin mirarlo y estaba lleno porque lo llené el día anterior, pone servicio lavado exterior y no se lavó....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: No ser engañado
Profesionales tratados:
Carmen G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2024 a las 17:53

2 / 10
"No entregaron a tiempo "
Llevé el coche para arreglar unos roces,nada que me impidiera conducirlo. Quedamos en que lo entregara el 28 de diciembre para poder tenerlo el 5 de enero, pues lo necesitaba ...(Más ↓) obligatoriamente para ese día. Si no,no lo dejaba en esa ocasión pues podía circular. Mi sorpresa llega cuando el 4 de enero me dicen que van a empezar con mi coche!!! y que estaría para el día 12!! Al final me lo entregan el 10, cinco días después que me hacen polvo. Por otra parte, llamar al taller me ha resultado imposible, y jamás me han devuelto la llamada. Solo he conseguido hablar con el mecánico que me llamó el día 4, gracias a lo cuál tenía su teléfono. Que también me dijo que me lo entregaba a las 12:00 y hasta las 13:45 tuve que esperar. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: cumplir fechas de entrega y mayor comunicación
Profesionales tratados: