Lo que los clientes opinan sobre este profesional
44 Opiniones encontradas
Maria P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2025 a las 02:09

2 / 10
"Estado del interior del vehículo un desastre"
La atención en la recepción del vehículo fue buena pero el estado del interior del coche cuando me lo entregaron es vergonzoso. Llevé mi vehículo a chapa y pintura y cuando ...(Más ↓) me lo entregaron estaba lleno de polvo y manchas por los asientos, manos marcadas en la tapicería, todo lleno de polvo... Un desastre. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Angela F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 21:42

2 / 10
"Tarde y sin explicaciones"
Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)
A mejorar: Casi un mes para recoger mi coche
Profesionales tratados:
Abel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 21:46

2 / 10
"Peor es imposible"
Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)
A mejorar: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.
Profesionales tratados:
Carolina M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 11:28

2 / 10
"2 veces, 2 malas experiencias"
He ido 2 veces y no habrá una tercera. Falta de comunicación, los plazos no se cumplen y tampoco explican, dejan tornillos sin poner, arreglas algo y te hacen otra cosa por otro ...(Más ↓) lado. (Menos ↑)
A mejorar: Más comunicación, no dejar tornillos sin poner ni cajas en el maletero
Profesionales tratados:
Antonio M. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 20:53

4 / 10
"Mala atencion telefonica"
La relación con con la persona de recepción ha sido en todo momento correcta y amable, pero no así cuando te quieres dirigir telefónicamente para que te aclaren una duda, ya ...(Más ↓) que tienen un sistema de centralita que to te deja comunicar con una persona física, sino que te está atendiendo una maquina. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria A. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 07:39

2 / 10
"Mala experiencia"
Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro para que me lo pudiera llevar. Llegue tarde a una cita en el hospital. Tardaron dos ...(Más ↓) semanas en hacer el trabajo. Ya no confío en su taller. (Menos ↑)
A mejorar: Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro. Llegue tarde a una cita en el hospital.
Profesionales tratados:
Daniel R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 23:05

2 / 10
"Mala reparación"
1 primer lugar falta de información en cuanta a la peritación de coche ,daños vistos y forma de reparacion según el perito. 2 lugar acabado final de la reparación muy baja ...(Más ↓) calidad con bastantes desperfectos. Como consecuencia coche de vuelta al taller. Con el consiguiente perjuicio para mí como cliente (Menos ↑)
A mejorar: Información sobre la peritación del vehículos de los daños y tipo de repacion .calidad final de la reparación deja bastante que desear
Profesionales tratados:
Hugo F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 12:41

2 / 10
"Mala experiencia en la reparación"
Llevé el coche 2 veces por un accidente y no se me entrego correctamente, la primera entrega me lo dieron sin los sensores de airbag correctamente funcionando, siendo un peligro ...(Más ↓) y para la segunda vez que lo lleve para unos ajustes finales tardaron 3 meses en entregármelo y aun a dia de hoy he encontrado fallos en la instalación, después de 5 meses sin coche por su reparación aun no se encuentra al 100 (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 20:55

2 / 10
"Esta vez ha sido un despropósito total"
Cuando llegué a depositar el vehículo tenía cita a las 13:00 y me atendieron media hora más tarde. En el momento de recogida de vehículo me tuvieron otra media hora esperando ...(Más ↓) en el despacho porque no encontraban la ficha del coche, de hecho no la encontraron y me fui sin ella. Aún estoy esperando a que me la envíen por email. (Menos ↑)
A mejorar: Que se atienda a la hora citada
Profesionales tratados:
Manuel J. A. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 20:40

2 / 10
"No recomiendo el taller de chapa ni a mi peor enemigo"
Profesionales tratados:



