Lo que los clientes opinan sobre este profesional
44 Opiniones encontradas
Paula P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2024 a las 21:45

2 / 10
"4 meses después "
Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)
A mejorar: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar
Profesionales tratados:
Jose L. S. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 22:30

4 / 10
"Falta organización y mantener un informado al cliente "
Falta organización y el sistema de información no funciona ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Todo con la última tecnología pero sin actualizar y cuando llamas no te contesta más que la máquina y la llamada que te promete nun ca llega así es imposible saber cómo está tu coche
Profesionales tratados:
Lidia P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 08:20

4 / 10
"Trato al público bastante mejorable, y aún no tengo mi coche. "
Seguramente mi coche quede perfecto, como cada vez que lo llevo, pero llevo desde el día 26 de diciembre de 2023 desde que entregué mi vehículo y aún no lo tengo, cuando la ...(Más ↓) fecha de entrega prevista era el 10 de enero de 2024 (hoy es 12 de enero de 2024. ¿Por qué no me entregan mi coche? Buena pregunta, es lo que llevo intentando que me expliquen, pero como nadie que me pueda dar una respuesta me devuelve las llamadas, pues aquí estoy, sin coche y sin explicaciones. Evidentemente me he tenido que buscar una solución, por supuesto al margen del taller. (Menos ↑)
Profesionales tratados:



