Comparte cos teus amigos en:

Mitsubishi Selitrac

Concesionario de vehículos

Mitsubishi Selitrac

Pol. Ind. el Carretero, Carr. de Boadilla del Monte, km 0,4
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

8.7 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

36 Opinións atopadas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"

Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"La ultima que revisión que pasó en este concesionario"

Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Lo lleve al 2% y me lo entregaron al mismo nivel. Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para ...(Más ↓) cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. Pero si te todo por qué no se que hacen en la revisión como digo del estado de las baterías y en que estado están.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"

No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Más información al solicitar la cita.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfacción con la atención en garantía"

Cuando en 2022 el coche fue a la revisión funcionaba perfectamente la radio, cuando salido ya no funcionaba, tardaron 16 meses en traer otra en garantía. Durante ese tiempo no ...(Más ↓) tuve las funcionalidades del coche por ejemplo el Bluetooth para poder hablar por teléfono, tampoco el resto. Es absolutamente inadmisible. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, mi experiencia ha sido mala"

Mala, mi experiencia ha sido mala. Muy mala. Malísima ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_2.png

4 / 10

"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"

Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio de taller muy caro"

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Precios injustificados"

Los costes son excesivamente caros. Fuera de mercado para la intervención que se realiza. No volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de explicación del vehículo. Una vez lo venden se olvidan"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Hemos llamado unas 10 veces después de comprar el coche para preguntar cosas y nunca cogen el teléfono. No nos han explicado prácticamente nada del funcionamiento del vehículo. Una vez vendido se olvidan. Después de una semana tuve que llamar para que me devolvieran la fianza.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Maletero lleno de cristales"

Deben revisar los trabajos de taller antes de entregar el vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Revisión de los trabajos realizados

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfactoria "

No parecen buscar solución a los problemas del cliente. Me llamaron para recoger el coche y como no me localizaron no volvieron a llamar y tuve que llamar yo. Pedí que me ...(Más ↓) pegasen una goma de estanqueidad de la puerta y me dijeron “no usamos pegamentos” sin darme solución. Sobre retrovisores rotos me dieron infornaciones contrafictorias y no me resolvieron. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Empatía

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."

Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Contradictoria"

Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

" Mala experiencia "

No me han llamado por teléfono para informar nunca, durante la reparación que se ha prolongado un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Una castastrofe pasando siempre las revisiones para que "

Es. Su responsabilidad que perdiese toda la mañana ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Trabajar sin presión

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Tercera revisión"

No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓) última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Ampliar horario entrega y recogida

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..