O que os clientes opinan sobre esta empresa
1361 Opinións atopadas
Jordi J. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-05-2025 ás 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: No mentir a las personas.
Profesionais tratados:
Rafael A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-12-2024 ás 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Profesionais tratados:
Anna E. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-10-2024 ás 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Profesionais tratados:
Javier G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-10-2024 ás 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Profesionais tratados:
Martin R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2024 ás 20:38

6 / 10
Gorka N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-11-2025 ás 09:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y servicios de alta calidad por parte del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Antonio M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-11-2025 ás 22:07

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, un trato muy amable por parte del personal del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Antonio A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-11-2025 ás 21:08

10 / 10
"Fue una experiencia positiva en el concesionario la amabilidad del personal y la rapidez del servicio me dejaron muy satisfecho."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestou o 06-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la amabilidad de nuestro equipo y la rapidez del ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tomamos en cuenta tu recomendación. Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte pronto de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Isabel S. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-11-2025 ás 12:49

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó un trato excepcional. Estoy muy satisfecho con los resultados del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestou o 05-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y los resultados del taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Pedro G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-11-2025 ás 06:11

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue magnífica la dedicación y amabilidad del equipo superaron mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestou o 05-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Eulalia M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-11-2025 ás 21:31

10 / 10
"La meva experiència ha estat immillorable, el tracte rebut va ser càlid i professional en tot moment."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestou o 05-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eulalia, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ha sido cálido y profesional, ...(Más ↓) y que has quedado completamente satisfecha. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Isabel P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-11-2025 ás 13:50

10 / 10
"El personal es va mostrar molt professional i atent a les meves necessitats."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestou o 04-11-2025 a este comentario:
Enric R. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-11-2025 ás 00:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo muy profesional y amable que resolvió todas mis dudas."

4 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 04-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enric, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable en ...(Más ↓) la atención y el servicio. Tomamos nota de tus comentarios sobre el asesoramiento y el trato, y seguiremos esforzándonos para mejorar en esas áreas. Apreciamos mucho tu confianza y recomendación. Esperamos poder atenderte nuevamente con aún más satisfacción. (Menos ↑)
David A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-11-2025 ás 09:55

10 / 10
"Gran profesionalidad en el taller, todos los problemas de mi vehículo fueron resueltos rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestou o 03-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente los ...(Más ↓) problemas de tu vehículo y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose C. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-11-2025 ás 08:56

10 / 10
"Un tracte excepcional i una atenció personalitzada que fa sentir com a casa"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 03-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que te has sentido como en casa y que ...(Más ↓) nuestra atención personalizada ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Jaime V. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-11-2025 ás 08:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, una experiencia fluida y de alta calidad en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 03-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña y confianza en Lesseps Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue fluida y de alta ...(Más ↓) calidad. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria C. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-10-2025 ás 19:08

10 / 10
"Una experiencia impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo altamente recomendados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 03-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir su experiencia y por su recomendación. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Su confianza y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Será un placer atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alfonso V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-10-2025 ás 01:09

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller un trato ejemplar que hizo la experiencia muy agradable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 31-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que nuestro trato fue ejemplar. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Isabelle M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-10-2025 ás 15:06

10 / 10
"Me sentí bien atendido, la calidad del servicio en el taller fue excepcional y rápida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 29-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabelle, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) la calidad del servicio fue de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio rápido y de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carlo E. M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-10-2025 ás 10:01

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con personal muy profesional y cordial en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Ricard Ballesteros contestou o 29-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlo Esteban, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) de tu satisfacción y que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y cordial. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor experiencia. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


