O que os clientes opinan sobre esta empresa
762 Opinións atopadas
Gabriel P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 25-10-2025 ás 02:05

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y servicial durante tu compra. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose I. S. L.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 24-10-2025 ás 18:19

2 / 10
"Vehiculo defectuoso"
Para poner en antecedentes se trata de una compra realizada y pagada con tarjeta bancaria el dia 6 de octubre de 2025 y entregada el sabado 11 del mismo mes. Tras utilizarla ese ...(Más ↓) dia me percaté de que los pilotos traseros de iluminación no funcionaban, afectando al alumbrado de posicion y de frenado. Al contactar con vosotros pasé por taller el dia 17 de octubre y no pudieron atenderme. Volví a pasar el lunes 20 por la mañana y tuve que dejar el vehículo en el taller, teniendo que ir a trabajar por mis propios medios. Una vez revisado el vehículo me confirmaron desde taller que se trataba de un defecto de fábrica y que la pieza tardaría unas dos semanas en llegar y que recogiera el vehículo porque consieraban que estaba apta para el uso, lo cual considero erróneo ya que el vehículo no cuenta con el alumbrado suficiente para garantizar la seguridad del conductor ni para cumplir con los requisitos básicos de circulación de tráfico. Quiero poner de manifiesto que el vehículo salió defectuoso del taller y entregado a un cliente, lo que me ha supuesto un agravio económico, en tanto en cuanto ha sido necesario el pago de transporte desde taller hasta mi trabajo y el pago de un seguro por un vehículo que no estaba listo para la circulación. Además mencionar el agravio personal que me supone no poder disponer de mi vehículo habitual para el transporte. Pasados 5 dias de dejar el vehículo en el taller, no tengo ningún tipo de noticia acerca de avances ni planes que se estén realizando para poder sufragar el error cometido. No existe un canal de comunicaciones uniforme, y en todo momento tengo que interesarme por la situacion actual sin ver ningun tipo de interes por vuestra parte. Dicho esto, les rogaría encarecidamente encontrar una solución con la mayor celeridad posible para que pueda poder disfrutar de mi medio de transporte habitual o encontrar una solución provisional al problema. (Menos ↑)
A mellorar: Servicio postventa - taller
Profesionais tratados:
Ana I. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-10-2025 ás 15:22

10 / 10
"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."
Departamento de Calidad contestou o 24-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Fernando L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-10-2025 ás 22:23

4 / 10
"Muy poca profesionalidad"
Mi opinión es que si llevas un vehículo con un problema después de 3 días te llaman te dicen ya está todo arreglado y cuando cojo mi vehículo nada más acelerar y sacarlo de ...(Más ↓) allí tiene el mismo problema creo que me están engañando ya me paso otra cosa una vez y me calle pero yo ya creo que ya estoy arto no compraría otro vehículo en Piaggio. (Menos ↑)
A mellorar: Deberían de mejorar la profesionalidad de los mecánicos se creen que los clientes somos tontos pero creo quien lleva su vehículo con un problema y sale con el mismo problema nada más salir del taller y que te digan que ya está arreglado me parece muy poco profesional
Antonio N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-10-2025 ás 21:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alvaro L. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-10-2025 ás 21:27

10 / 10
"Todo rápido y bien informado"
Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Ruben G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-10-2025 ás 21:00

2 / 10
"Tardó mas porque estaba en garantía?"
He llamado muchas veces sin respuesta, me decían que me llamarían y no lo hicieron, despues de 1 mes y medio sin respuesta decidí ir a preguntar presencialmente y me dijeron ...(Más ↓) que estaban esperando una pieza sin ninguna explicación. a los 2 días ya estaba arreglada. El recepcionista me decia que había tardado mas porque no tenía cita cuando la moto está en garantía. Y da la impresión de que falta personal. Todo mal. (Menos ↑)
A mellorar: Todo
Navjot S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-10-2025 ás 13:02

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Lo que pasa es que se tardan bastante para entregar la moto no llega a la pieza tal cosa será mucha excusa entregar la moto y dicen que la pieza no llegan no sé qué y atención ...(Más ↓) al cliente muy malo fue terrible experiencia quiero que me vuelvas mi dinero (Menos ↑)
A mellorar: Hay que hacer una cosa más rápido las piezas tardan por lo -2 semanas necesita cambiar la cosa
Profesionais tratados:
Mario B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-10-2025 ás 21:00

2 / 10
"No vuelvo ni de coña"
Lleve mi moto para que me dieran un presupuesto de lo que costaba arreglarla, informé de ante mano lo que le pasaba a la moto y hasta ahí todo bien. Cuando fui a recogerla me ...(Más ↓) dijeron que solo por mirarla tenía que pagar ***€, porque claro, quitar el carter, mirar directamente el problema dado que dije lo que le pasaba a la moto y volver a ponerle el carter, 1h y media de mano de obra .en serio? Primero que todo, en ningún momento se me informó de que cobrarían por mirar la moto, jamás se me dijo eso, de lo contrario no la hubiera dejado he iría a otro taller, pero claro, es mejor no decirlo y algo que es quitar, mirar directamente y volver a poner el carter 1h y media eso, no se lo cree nadie, pero listo, ya sabiendo esto, volver, no volveré y tengan transparencia en eso de informar al cliente que por solo mirar lo que tiene, se le cobrará. (Menos ↑)
A mellorar: Mas transparencia en la información
Cristina A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-10-2025 ás 18:33

2 / 10
"Desesperación y mala atención telefónica"
Tres meses y medio para arreglar una moto en la q tenía cita, carísimo y muy decepcionada con un servicio oficial. Llevo 9 años y no creo q vuelva más...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Que den la cara en el taller y te cojan el teléfono
Profesionais tratados:
Juan A. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2025 ás 21:35

4 / 10
"Muy negativa en la comunicación para saber el estado del arreglo de l"
El arreglo bien pero la comunicación fatal le pasaban la información al taller para que me llamaran y durante buen tiempo no lo hacían he estado dos semanas intentando y no ...(Más ↓) había manera y más cuando le expliqué mi situación personal que estaba en córdoba y mi hija estaba embarazada y no podía dedicarle tiempo a informarse Sabían que estaba esperando la respuesta para ir a recogerla y no ha habido manera solucionándose al mes desde que la deje (Menos ↑)
A mellorar: Debería mejorar mucho en la atención al cliente cuando quiere informarse por telefono
Antonio F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 21:30

6 / 10
Eulalia M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-10-2025 ás 22:19

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue excepcional, siento que realmente valoran a sus clientes."
Departamento de Calidad contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eulalia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y el valor que damos a nuestros ...(Más ↓) clientes te hayan hecho sentir especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silviya K. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-10-2025 ás 16:57

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Departamento de Calidad contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que valoras nuestro compromiso y dedicación. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Gabriel R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-10-2025 ás 21:30

10 / 10
"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Daniel N. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2025 ás 22:02

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Departamento de Calidad contestou o 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Miguel M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2025 ás 11:17

2 / 10
"Desesperación en el tiempo de reparación"
Pues llevemos moto a estado más de 2 meses mean cobrado *,****.y a la semana la moto no arranca otra vez en taller otra vez esperar de verían darle prioridad a mi moto ya que ...(Más ↓) esta claro que no an echo bien su trabajo pero si a cobrado estando mi moto en garantía no me deberían haber cobrado tiene 5.900 km por lo que no mea gustado la experiencia a sido muy negativa una casa como vespa malaga debería cuidar más a sus clientes ya que somos nosotros los que les damos el sustento yo no perdería un cliente por no hacer bien mi trabajo si soy un profesional no se puede coger más trabajo del que se puede sacar por lo que creo que los responsables deberían tomar carta en el asunto eso perjudica al cliente y vuestra reputación (Menos ↑)
A mellorar: Tiempo de reparación
Javier A. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-10-2025 ás 11:32

10 / 10
"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."
Departamento de Calidad contestou o 08-10-2025 a este comentario:
Manuel C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 07-10-2025 ás 21:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia muy satisfactoria."
Departamento de Calidad contestou o 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que el trato recibido fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto con tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Javier G. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 06-10-2025 ás 22:24

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, totalmente satisfecho con la compra realizada."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓) tu compra y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro y que recomiendes Vespa Málaga a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
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