Comparte cos teus amigos en:

Toyota Labasa - Murcia

Concesionario de vehículos

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

4 Opinións atopadas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Sigo a la espera del coche ya pagado y firmada financiación"

Frustrado por no recibir información de fechas de entrega del coche. Hace 10 días lunes 17 se me pidió que firmara la financiación urgente e hiciera el pago de *****€ para ...(Más ↓) tramitar la documentación, porque en dos días llegaba el coche. Hace 4 días viernes 21 se me dijo que el coche estaba ya en la campa. Hoy martes 23 sigo a la espera de que se me informe del ok a la documentación para poder recogerlo. Sinceramente, me siento engañado. Estoy en plazo de desestimar financiación y me lo estoy planteando (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Informar honestamente de plazos de entrega

Jesús Gallego contestou o 10-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que estás viviendo y ...(Más ↓) entendemos tu frustración por la falta de información sobre la entrega de tu coche.Estamos comprometidos a resolver este inconveniente lo antes posible y te aseguramos que haremos todo lo posible para proporcionarte una actualización clara sobre el estado de tu documentación y la entrega.Agradecemos tu paciencia y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestros servicios. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Vehículo incompleto"

Tras recibir la notificación para retirar el vehículo del concesionario, me encuentro que me lo entregan sin el geolocalizador y el juego de alfombras plásticas. Me parece ...(Más ↓) poco profesional por parte de toyota este tipo de acciones. Ya que siendo cliente y haber vuelto a adquirir otro producto de la marca no comprendo las acciones inacabadas. Sin más un saludo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Jesús Gallego contestou o 20-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes con la entrega de su vehículo. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su fidelidad a nuestra marca y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Cometieron gran fallo en el asesoramiento tributario. "

A la firma del contrato aporte la documentación requerida. Mi sorpresa fue cuando la gestora nos comunica q el certificado de minusvalia no es válido para la deduccion del ...(Más ↓) impuesto de matriculación. Y desde labasa me piden aporte la cantidad correspondiente. Para intentar solucionar la situación aporte un informe vinculante de hacienda q recavó mi abogado. Tb aporte informe genérico obtenido en la delegación de hacienda de Mula. Pero hubo q esperar a q esta se pronunciase de manera expresa sobre esta cuestión, solicitud q hizo en mi nombre la gestoria. Por tanto, entiendo q como profesionales del ramo y por tantas gestiones y vehículos vendidos debían de conocer en el primer momento la situación, y no requerirme el pago de manera automática. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Asesoramiento tributario deficitario.

Jesús Gallego contestou o 20-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el asesoramiento ...(Más ↓) tributario. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia para intentar resolver la situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos su recomendación a pesar de las dificultades, y esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia horrorosa muy mal"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Total mente engañado

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..