O que os clientes opinan sobre esta empresa
3 Opinións atopadas
Jerry L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-12-2024 ás 11:50

2 / 10
"Basic work ok. Not constant english spoken personel"
I have been at Skoda 6 times for order, do job, new appointment etc. This is for AFS system Still not solved ....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Speak English. Listen to customer. Coming back on appointment.
Jesús Gallego contestou o 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jerry. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Apreciamos que hayas ...(Más ↓) compartido tus inquietudes sobre la falta de personal que hable inglés y los problemas con el sistema AFS. Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio y resolver cualquier inconveniente. Te invito a que nos contactes directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Carlos I. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-05-2024 ás 21:48

4 / 10
A mellorar: No me cogieron el teléfono y la máquina decía que me llamarían lo antes posible……para nada!
Jesús Gallego contestou o 22-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente ...(Más ↓) satisfactoria. Nos encantaría saber más detalles para poder mejorar en el futuro. Si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jonathan B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-04-2024 ás 16:17

4 / 10
"Excellent treatment in the workshop - terrible online"
Your website told me I would have to wait for an email to confirm my booked appointment. I did not get an email. I tried to email or telephone you to check that my appointment was ...(Más ↓) valid but this was impossible. Your only telephone number delivers a complicated answering message which I could not understand. Terrible online presence! (Menos ↑)
A mellorar: Communication with you is very difficult. Why cant I email your local centre? Why is you telephone message om answering so complicated? Can you not offer a
Jesús Gallego contestou o 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jonathan. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia online no estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos que en tu próxima visita al taller podamos ofrecerte una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..