O que os clientes opínan sobre esta empresa
4597 Opinións encontradas
Jose E. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-01-2023 ás 22:11

10 / 10
"La experiencia ha resultado excepcional. El trato fue perfecto y plantilla de trabajadores muy buena."
profesionais tratados:
César
Jose A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-01-2023 ás 21:19

10 / 10
"Magnífica asistencia desde el primer momento. Profesionales muy buenos. Buen asesoramiento."
profesionais tratados:
Julian B. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-01-2023 ás 22:27

8 / 10
"Aconsejable. Profesionales competentes y gran profesionalidad de principio a fin."
profesionais tratados:
Isabel Z. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-01-2023 ás 20:34

10 / 10
"Sublime profesionalidad de principio a fin. El conjunto de empleados muy eficiente."
profesionais tratados:
Jesus S. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-01-2023 ás 12:09

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y totalmente recomendable."
Gustavo J. P. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-01-2023 ás 08:07

2 / 10
"Muy negativa. Desastroso el trato dispensado"
No es aceptable el mantener desinformado a un cliente durante cinco meses. Fui yo el que tras más de dos meses sin el coche tomara la iniciativa de contactarles. La ausencia de ...(Máis ↓) contacto ha sido manifiesta. Ante mis intentos de obtención de información cada quince días, mis llamadas no eran devueltas ni se actualizaban los datos. Aún hoy espero una llamada para aclararme los términos del contrato de mantenimiento que he suscrito sin haber firmado ni contar con sus condiciones de uso. Me parece muy cuestionable la forma de proceder y la falta de interés y profesionalidad ofrecidos por su personal. (Menos ↑)
A mellorar: El trato dispensado al cliente. Necesaria mucha más atención e interés por mantener informado al cliente.
profesionais tratados:
Josefina G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-01-2023 ás 21:23

10 / 10
"Trato personal perfecto. Asesoramiento inmejorable."
Si continúo llevando el coche al concesionario oficial es por la confianza y el trato que recibo por parte de Alejandro Vieira. Muchas veces para una simple revisión molesto a ...(Máis ↓) Alejandro, siempre está predispuesto ayudar. El trato por su parte es inmejorable. Atento y siempre con buenas palabras. (Menos ↑)
profesionais tratados:
Ana M. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-01-2023 ás 20:37

10 / 10
"Atención muy profesional. Recomendable al 100%. El resultado es insuperable."
profesionais tratados:
Francisco M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-01-2023 ás 20:33

10 / 10
"El trato fue amable y gran atención en todo momento. Un grupo de profesionales muy responsable."
profesionais tratados:
David Martínez
Ana L. P. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-01-2023 ás 10:13

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
profesionais tratados:
Miguel Grau
Maria A. P. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-01-2023 ás 09:28

10 / 10
"Atención personalizada y actuación satisfactoria."
La confianza y tranquilidad que transmite el comercial sobre el vehículo, la marca y el servicio del concesionario es digna de ser destacada y recompensada por sus Jefes, un ...(Máis ↓) muchacho muy joven con mucha trayectoria profesional por delante, una gran apuesta. (Menos ↑)
profesionais tratados:
David Monzo
Angel H. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-01-2023 ás 21:33

10 / 10
Juan C. C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-01-2023 ás 21:20

10 / 10
"Empleados muy responsables."
profesionais tratados:
Javier A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-01-2023 ás 20:36

10 / 10
"Asesoramiento profesional. El trato es cordial y aconsejable al 100%."
profesionais tratados:
Vicente J. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-01-2023 ás 20:33

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
profesionais tratados:
Jose L. T. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-01-2023 ás 21:41

8 / 10
David O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-01-2023 ás 20:33

10 / 10
"El proceso ha sido muy bueno y el trato es muy profesional."
profesionais tratados:
Eva H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-01-2023 ás 17:59

2 / 10
"Al cliente siempre hay que tratarlo igual (o incluso cada vez mejor)"
El empleado me trató bien, con amabilidad, respeto y educación, y contra él no tengo nada que decir pero el trato en general del concesionario me pareció mediocre, para ser la ...(Máis ↓) marca que es. Me dieron un coche de cortesia (que lo incluye mi contrato) que olía muchísimo a tabaco. Cuando me quejé al ir a devolverlo me dijeron que ya lo sabian (que habían lavado el coche varias veces pero no salia el olor del tapizado) lo que que aun me molestó mas. Despues me devolvieron el coche sin lavar (pusieron la excusa de que estaba lloviendo cuando hacía 20 min que había empezado a llover). Aunque llueva al menos por dentro lo hubieran podido limpiar. (Menos ↑)
A mellorar: Tratar siempre igual (o mejor) al cliente, no ir a menos.
profesionais tratados:
Jose A. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-01-2023 ás 21:20

10 / 10
"Inmejorables trabajadores y magnífico trato."
profesionais tratados:
David G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-01-2023 ás 21:19

10 / 10
"Organización estupenda. Trato personal fabuloso."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


