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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

206 Opinións atopadas

V
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2 / 10

"Fatal, malísima atención"

Tenía pendiente de enviarles un correo con todo lo ocurrido, les expongo un resumen: La atención y servicio comercial ha sido nefasto desde el primer momento, 2 meses he tenido ...(Más ↓) el vehículo para no acabar solucionando nada. En esos dos meses, un comercial que no contesta y luego resulta que había sido despedido, pero a nadie se le traslada el expediente para contactar conmigo, algo tipo soy la persona que sustituye a Javier, en adelante . . Cansado ya de omisión de respuesta, soy yo el que llama a ver que ocurre. En mi vehículo veo que pasan semanas y ni se abre me llega la notificación pese a que la srta. Amparo Porto coordinadora de asesores , me indica que no hace falta abrir un vehículo para estar en una reparación. Esto es incongruente pues básicamente se lleva el vehículo para dos temas: 1.- crujidos en salpicadero, ya se llevó antes de verano, estuvo más de 3 semanas y volvieron al mes 2.- extraño ruido en los frenos, esto segun la asesora Daniela García le notifican que no saben como pero han desaparecido Es decir, si para el problema 1 es algo que pueden solucionar sin abrir el coche, pues no me cuadra Todo esto con una falta de atención, tener al cliente informado y un largo etc que creo que no es digno de una marca como la que representa. En esta vida he tenido vehículos de todas las casas alemanas Audi A5, Vw golf, BMW e60 e39 y porsche panamera. De lejos, pero muy de lejos esto ha sido el peor servicio recibido de todas ellas Estoy muy frustrado, con un problema sin resolver crujidos y que ha ido incluso a más y uno resuelto del que nadie sabe como. En fin, todo muy lamentable. Si necesitan ampliación de información, no duden en llamarme, lo tengo todo documentado (Menos ↑)

A mellorar: En todo, cúmulo de despropósitos y mala atención de principio a fin

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E
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2 / 10

"Mal servicio reposición piezas"

A mellorar: Servicio taller

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A
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2 / 10

"Mal mal mal fatal"

3 meses y el coche lo entregan roto te cobran hasta la gasolina de probar el coche **€ y me lo dejaron con 40km de autonomía...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: El servicio es una puta mierda

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U
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2 / 10

"Mi experiencia no ha sido nada agradable"

Despues de decirme que tengo que abonar las pastillas de freno y ponerme en contacto con el servicio de Renting, ellos llaman y le autorizan verbalmente a repararlas pero no me ...(Más ↓) entregan el vehiculo hasta pasados los diez dias porque necesitaban una autorización escrita. (Menos ↑)

A mellorar: Deberian de gestionar mejor sus intervenciones

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V
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2 / 10

"Decepciónante experiencia"

Mercedes ha dejado de ser una marca fiable para mi. Creo que no voy a comprar ningún coche de esta marca....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Información

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D
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4 / 10

"No han hecho nada"

Me han toreado. No han hecho nada, han actualizado el software para disimular y el coche sigue igual...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Han pasado de mi

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V
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2 / 10

"Experiencia decepcionante."

Pese a haber dejado el coche durante un plazo más que razonable e incluso haber avisado que día y hora lo recogería, el vehículo presentaba una suciedad general evidente que ...(Más ↓) no permitía valorar el trabajo realizado. Además al abrir el maletero encontré un embellecedor suelto que tuvo que ser colocado por la persona que me hacía la entrega. Esperaba un servicio acorde al prestigio de la marca. Lo que debería haber sido una entrega profesional y cuidada, ha resultado una muestra de que la atención al detalle y satisfacción del cliente han pasado a un segundo plano (Menos ↑)

A mellorar: Estado lamentable del vehículo en la entrega, sucio y con una pieza sin colocar introducida en el maletero.

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4 / 10

"No fue una experiencia agradable"

La experiencia con la persona que me atendió fue nefasta. Le expliqué varias cuestiones relativas a la pintura. Una de ellas era un defecto de fábrica a la entrega, documentado ...(Más ↓) en su momento al concesionario de Micer Mascó. Me hizo sentir como si me lo estuviera inventando, cuando, como digo, fue reportado en el momento de la entrega del coche. También advertí que una reparación anterior de la defensa delantera había sido defectuosa y que al limpiar el coche en un túnel de lavado, la pintura se había levantado. Lo mismo, que eso era un golpe mío, cuando en la otra parte sí tenía un roce mío y era apreciable la diferencia entre un roce y un aclarado de la pintura puesta en su dia encima de la defensa. No esperaba este comportamiento hacia un cliente. Y ya para colmo, con respecto al coche de sustitución, la chica que me atendió me exigió devolver el coche con el depósito lleno. Lo entiendo, pero al entrar al coche vi que el depósito estaba a tres cuartos, así que le hice una foto. A pesar de eso, lo llené y cuando le expliqué lo ocurrido a la misma persona que me entregó el vehículo, negó haberme dicho que debía devolverlo lleno, lo cual es mentira. En fin, esperaba más profesionalidad en las personas, más empatía, y lo que encontré fue soberbia y mentiras. (Menos ↑)

A mellorar: Trato con el cliente

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4 / 10

"Excesivo tiempos de espera"

Me tuvieron mas de 1h de espera en total y el vehiculo de sustitución estaba muy muy sucio...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Excesivo tiempo de espera para ser atendido y para recoger el vehiculo, vehiculo de sustitución mas sucio no podia estar

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2 / 10

"No lo recomiendo a nadie ir"

Tuve mi coche durante 4 meses , y el día que la lleve me dijeron que no hay muchos coches en la reparación y que sería bastante rápido y a partir del segundo mes cada semana ...(Más ↓) me decían que esta semana me la darían y así 4 meses , llamas no contestan , me tocaba ir cada semana para ver si está y no estaba , y cada vez que te vas tienes que esperar más de 30 mnts que te atiendan y después te dicen que esta semana no la otra y así una y otra vez. Yo personalmente tuve una experiencia malísima, no lo recomiendo (Menos ↑)

A mellorar: Mejoraría todo

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2 / 10

"Experiencia negativa."

Pedí una cita con el jefe de taller y no me llamaron Me siento engañado y desilusionado después de estar 4 veces en el taller con el mismo problema y continuo con el mismo ...(Más ↓) problema. (Menos ↑)

A mellorar: Seriedad, formalidad , voy con un problema en el c oche y salgo con dos problemas

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4 / 10

"Esperaba un servicio acorde a la marca."

Sinceramente esperaba una mejor atención al cllente. No me llamaron para decirme que le pasaba al coche, me toco llamar a mi para que me dieran la información despues de ...(Más ↓) varias llamadas . Al recoger el vehiculo no supieron decirme el precio de la repación , me toco esperar una semana y reclamar la factura para saber el precio de la reparación . La verdad, culpa mia por pensar que el servicio estaria acorde con la marca y el vehiculo. (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cllente

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2 / 10

"Ser poco profesional"

Para entrar el coche a taller que tenga que pagar por adelantado cuando compre los coches en plural me parece un poco de recelo, cuando la dana pague ***€ por dejar el coche y ...(Más ↓) me dicen que la mano de obra es más barata que me devolverán lo que sobra, todavía lo estoy esperando, esa es uno de los motivos que me pasara a BMW por lo menos son más profesionales y el trato personal es muchísimo mejor, al final lo que cuenta son las personas y si te hacen sentir incómodo pues al final te marchas, Gracias (Menos ↑)

A mellorar: El trato personal deja mucho que desear

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2 / 10

"No han terminado el trabajo correctamente"

A mellorar: No encaja la reparacion con los daños

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J
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4 / 10

"La información proporcionada es negativa"

No se informa al cliente de lo que está pasando. Una revisión BF NO puede durar desde el lunes 25 de agosto de 2025 a las 8:00 hasta el jueves 28 de agosto a las 11:00, aunque ...(Más ↓) hubiera que comprobar la deriva de la dirección. NO hay forma de hablar con el profesional y, cuando hablas, la información es totalmente deficiente. Aún sigo sin saber por qué mi coche, para una simple revisión BF ha permanecido 3 días enteros en taller. La información el lunes y el martes por la mañana fue NINGUNA. El martes por la tarde llamé yo . pero el coche se entregó el jueves. Cuando me entregaron el vehículo no lo hizo el comercial que lo había recibido por lo que no se me dió NINGUNA información. Hoy, aún no sé por qué esa tardanza ni qué se hizo a mi coche. NO puedo estar satisfecho porque no es la primera vez que me pasa. (Menos ↑)

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2 / 10

"Demora en la atención"

Solicité el duplicado de una llave y tuve que estar llamando continuamente para solucionarlo. Se demoró casi 2 meses...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Tiempo en atenderte

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2 / 10

"Rotura de motor modelo GLC200 gasolina. Asistencia 0"

Muy descontento con la marca. Coche de 100.000 km - 6 años y rotura de bloque motor, jamás esperaría un avería mecánica de tal calibre. Entrega de vehículo en taller con ...(Más ↓) previo depósito de *** € por descarga de grúa; llamo previamente 3 veces a centralita telefónica y pregunto acerca protocolo de taller antes estos casos, no informan. Presupuesto de avería con valoración de 5 dígitos y no se comunica el tipo de reparación con motor reacondicionado. Entrega de presupuesto sin más, no hay alternativas, no hay departamentos de calidad que velen por la calidad del producto. Desde departamento se plantea la operación de finalización con desembolso reparación con recompra a perdidas. Siento desidia y despreocupación en la atención de cliente. Solo por parte de financiera se preocupan por la finalización de contrato, e informan que la gestión de tal incidencia recae sobre atención al cliente de Mercedes-Benz España. Llamo a éste último y no reconoce servicio de Mercedes me por falta de actualización de libro de mantenimientos anuales, cuando han sido pasados todos los mantenimiento previos a la Dana. Peritaje de centralita realizado no se contemplan errores previo en conducción antes del paro de motor, tengo conocimiento de averías iguales en otros usuarios de marca. Entiendo que su departamento legal es la mejor para atender protocolos de calidad. (Menos ↑)

A mellorar: Debería mejorar el protocolo de actuación ante una avería de gravedad: asesoramiento, protocolo de calidad de marca. Muy descontento.

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"Mercedes ya no es lo que era. No nos atendieron en lo que les dijimos"

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"Para una revisión normal, muchos días y muchas esperas para dejar y re"

Una cosa más, dejé el coche completamente impoluto y dije que no lo lavaran por ese motivo. Lo recogí lleno de marcas de grasa. Pequeños detalles. A parte lo que ya he ...(Más ↓) mencionado que cuando lo dejas o lo recoges, estás una hora u hora y media mínimo. No entiendo como para una revisión rutinaria pueden tener el coches 3 días…siendo los precios tan elevado y teniendo personal tan cualificado deberían de tener un servicio rápido y con las esperas mínimas (Menos ↑)

A mellorar: En los tiempos de espera cuando dejas y recoges el coche ??mínimo una hora y he llegado a estar hasta una hora y media desde que llegó hasta que lo recojo

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2 / 10

"Mala experiencia"

Muy descontento, la oferta que me hicieron por el coche y el presupuesto para arreglarlo....(Más ↓) (Menos ↑)

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