O que os clientes opinan sobre esta empresa
579 Opinións atopadas
Ibon A. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2025 ás 15:46

8 / 10
"No me avisaron...poca seriedad"
Deje el coche el martes a la mañana y dije claramente que no lo necesitaba y que podían tardar lo que quisieran y me dijeron tranquilo a las 17.30 ven a por el, y dije, estaré ...(Más ↓) lejos ,y me dijeron tranquilo, si no te llamamos es que ya está listo. Cual fue mi sorpresa que después de venir de la otra punta casi a por el, me dicen q no han terminado y que lo tengo que llevar otro día poca seriedad (Menos ↑)
Atención al cliente contestou o 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ibon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la confusión que se produjo en la comunicación ...(Más ↓) sobre el estado de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser hacer un viaje innecesario y apreciamos que hayas señalado este aspecto. Nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y tu comentario nos ayudará a hacerlo. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Enrique M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2025 ás 14:02

10 / 10
"El trato excepcional y profesional en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Atención al cliente contestou o 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que el trato en nuestro taller superó tus expectativas. Trabajamos con dedicación ...(Más ↓) para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Dionisio F. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2025 ás 13:04

2 / 10
"Horrible, la próxima revisión la hacemos en la kia de otra provincia"
Han hecho lo que les ha dado la gana con nuestro coche, por una simple revisión de un coche de 4 años con 48.800 km, nos han cobrado casi **** euros. No nos cogían el teléfono ...(Más ↓) ni contestaban a WhatsApp y el coche una semana allí, lo dicho, todo un HORROR. Voy a judicializarlo para reclamar todo lo que nos han cobrado sin que nosotros hayamos dado nuestro consentimiento. (Menos ↑)
Roberto Calvo contestou o 07-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dionisio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención y el servicio que recibiste ...(Más ↓) no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser sentir que no se ha tratado tu coche adecuadamente y que no hayas podido comunicarte con nosotros.Tu situación es muy importante y nos gustaría resolverla. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso y buscar una solución. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Inigo Z. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2025 ás 10:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."
Andrea Aranda contestou o 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) apreciada, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el concesionario. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Koldo A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2025 ás 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y eficacia en la solución de mi problema."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Koldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Restituto S. H.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 05-03-2025 ás 20:42

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que hizo de la compra una experiencia agradable y sin complicaciones."
Atención al cliente contestou o 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Restituto. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue agradable y sin complicaciones. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Susana B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 05-03-2025 ás 20:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."
Atención al cliente contestou o 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas en la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta mucho de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Javier R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 05-03-2025 ás 17:34

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y altamente profesional."
Atención al cliente contestou o 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y profesionalismo, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Giuliana S. L. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 05-03-2025 ás 11:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia en el concesionario la calidad del servicio superó mis expectativas al comprar un vehículo nuevo."
Atención al cliente contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Giuliana, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Mas Motor - Erandio ha superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Milagros O. P. D. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2025 ás 11:21

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente valoré la profesionalidad del equipo."
Atención al cliente contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Milagros, por tu magnífica reseña. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo en el taller fue excepcional y ...(Más ↓) que valoras nuestra profesionalidad. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Domingo J. P. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 22:10

6 / 10
"Ha sido rápido han tardado poco"
Me acabo de enterar de que los 3 mantenimientos gratis que me dijeron que entraban son cada 10 mil km y no cada 20 mil km como se me dijo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Que se comuniquen mejor el departamento de ventas y el postventa. El uno vende una cosa y el otro cuando llegas te dice que no
Roberto Calvo contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Domingo. Agradecemos tu comentario sobre la rapidez de nuestro servicio. Lamentamos la confusión respecto a los ...(Más ↓) mantenimientos gratuitos. Es importante para nosotros que nuestros clientes tengan claridad en estos aspectos. Te animamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda o inquietud que tengas al respecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nosotros. Gracias de nuevo por tu feedback. (Menos ↑)
Luis J. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 21:55

4 / 10
"No ha sido positiva."
Descoordinación entre operarios. Estuve esperando hora y media a que me diesen el coche.Me dijeron para estar sobre las 5 de la tarde y me lo dieron a las 18:40 habiendolo dejado ...(Más ↓) a las 11:30 de la mañana. (Menos ↑)
Roberto Calvo contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis. Lamentamos sinceramente la descoordinación que experimentaste con el servicio. Valoramos tu tiempo y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe haber sido esperar más de lo previsto. Tu experiencia es importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestra organización y comunicación entre operarios. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Buena semana. (Menos ↑)
Maria P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 21:30

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, estoy muy satisfecho con el servicio."
Atención al cliente contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo te brindó un servicio profesional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar, así que si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 21:24

10 / 10
"La atención y servicio en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas totalmente."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Josefa P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 12:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio proporcionado y la amabilidad de todo el personal."
Atención al cliente contestou o 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas recomendándonos a tus conocidos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Oscar S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 07:24

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera excepcional."
Andrea Aranda contestou o 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓) calidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan R. U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-03-2025 ás 21:25

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio muy profesional en el taller."
Andrea Aranda contestou o 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Ramon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio profesional ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y siempre estamos buscando maneras de mejorar. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber.Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. G. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-03-2025 ás 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, la calidad del servicio en el taller es evidente."
Andrea Aranda contestou o 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Agradecemos ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad de nuestro servicio en el taller, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael E. U. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 02-03-2025 ás 18:41

10 / 10
"El equipo de ventas fue muy amable y me ayudó a encontrar el vehículo perfecto para mí."
Atención al cliente contestou o 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que nuestro equipo de ventas pudo ayudarte a encontrar el vehículo perfecto. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Eduardo U. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-03-2025 ás 11:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, totalmente recomendable."
Andrea Aranda contestou o 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. El reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..