O que os clientes opinan sobre esta empresa
669 Opinións atopadas
Jose A. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-11-2023 ás 20:53

10 / 10
"Plantilla excelente y el trato ha sido atento. Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:

David Arévalo
Maria G. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-11-2023 ás 20:37

2 / 10
"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Todo
Emilio Márquez contestou o 05-12-2023 a este comentario:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Javier M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-11-2023 ás 23:07

10 / 10
"Inmejorable trabajo. Buena atención de principio a fin y aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:

David Arevalo
Ignacio E. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-11-2023 ás 21:34

8 / 10
"El personal es excelente."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Antonio S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-11-2023 ás 12:18

10 / 10
"La atención es muy personalizada y totalmente recomendable. El resultado ha sido impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:

Ramón
Andres L. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-11-2023 ás 07:50

2 / 10
"Una autentica verguenza el servicio postventa de Jaguar"
Es intolerable que un vehículo nuevo lleve tres meses en el taller a la espera de un repuesto oficial de la marca Jaguar. NInguna marca premium puede comportarse así con sus ...(Más ↓) clientes. Jaguar esta obligada a tener repuestos para los coches que vende. Si no se soluciona este problema es imposible recomendar esta marca a mis conocidos. Todo lo contrario (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Es inasumible por los clientes que un coche nuevo lleve tres meses en el taller porque no llega un repuesto
Jose A. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-11-2023 ás 07:26

10 / 10
"Extraordinarios especialistas. Inmejorable asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Fernando V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-11-2023 ás 11:37

10 / 10
"La atención ha sido cercana y especialistas magníficos. Magnífica organización siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria V. D. L. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-10-2023 ás 23:08

10 / 10
"Recomendable al 100% y la atención fue insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:

Cristina
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..