O que os clientes opinan sobre esta empresa
669 Opinións atopadas
Roberto A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-11-2023 ás 00:27

10 / 10
"El trato ha sido excelente y ejemplo de profesionalidad."
Cristina Barragán ha sido un ejemplo de amabilidad, profesionalidad y atención. Su preocupación por tener el vehículo en fecha, su información al respecto y el seguimiento en ...(Más ↓) todo momento han sido modélicos. Mi más sincera enhorabuena. (Menos ↑)

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Profesionais tratados:

Cristina Barragán
Vitalino M. N. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-11-2023 ás 20:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad y muy buenos empleados."
La atención y profesionalidad de Carlos Huerta y también del mecanico que, a petición suya, me acompañó en la recepción del vehículo, fue EXCELENTE!! Gracias por su ...(Más ↓) atención amable y por su profesionalidad. (Menos ↑)

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Profesionais tratados:
Maria L. M. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-11-2023 ás 12:32

10 / 10
"Un 10."

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Profesionais tratados:

David
Fernando L. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-11-2023 ás 12:13

10 / 10
"Un 10. Una plantilla de trabajadores competente."

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Profesionais tratados:

Ramon Valladolid
Raed A. Y.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-11-2023 ás 22:00

8 / 10
"Gran Julio "
Julio is a very good worker and very professional he fix my car and understand the problems well, my car now working like never before ! Since I bought the car i have many errors ...(Más ↓) and today i took the car is working like A Range Rover ! Really you need to have professionals working and high level so they can provide services that present the brand, really im so happy from my car now and so angry about driving the car and complaining for 2 years sending the car and take back with the same errors from the day one , many thanks for Julio . My car also went to the body shop the work is very good but about the the communications is sooooo bad , I received email from ******@cdesalamanca.com. I replied her and i asked her for a quotation for polish the car and she didn’t reply me back after 3 days i sent a follow up and nothing i called her the receptionist she said she will call me back and she never called back i went to the bodyshop and they told oooooh sorry your car sent back to service and i ask what about the polish the emails and phone call she was just near the agent attend me and she didn’t even say any good word , just a question for the other agent wat car is it ? And thats it she ignored, for me it was very important to do the polish at the same time and i send the car for that from the beginning and the order have That very clear i acnt keep sending the car and take back its so far from me and i have small kids on the school and my work ! I feel sooooo bad and uncomfortable with this type of disrespect not my expectations at all !! And i asked the other agent what should i do now he told he will send me the quotation and i must bring the car later like that the best option he can do even without saying and sorry word just it’s a fact and i have to accept the carless back there!!! And the funny thing I didn’t receive the quotation till now ! More than 2 weeks and anther disrespect and not acceptable at all . Thank you (Menos ↑)

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A mellorar: You need to have more workers like Julio
Profesionais tratados:
Juan J. R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-11-2023 ás 21:20

10 / 10
"Buena atención y el trato es agradable. Una plantilla de profesionales muy competente."

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Profesionais tratados:

David Arevalo
Daniel C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-11-2023 ás 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

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A mellorar: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 05-12-2023 a este comentario:
Luis V. D. L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-11-2023 ás 12:03

10 / 10
"El servicio fue eficaz. Gran trabajo."

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Profesionais tratados:

Ramón Valladolid
Virginia G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-11-2023 ás 08:31

10 / 10
"Insuperable asistencia y atención servicial."

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Profesionais tratados:

Ramón
Mario G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-11-2023 ás 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

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A mellorar: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez contestou o 05-12-2023 a este comentario:
Esperanza A. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-11-2023 ás 21:00

10 / 10
"Maravillosa labor siempre."

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Profesionais tratados:
Manuel T. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-11-2023 ás 20:29

10 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria."

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10 sobre 10
Profesionais tratados:

Ramon Valladolid
Rafael B. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-11-2023 ás 08:41

10 / 10
"Buenos empleados e incomparable asistencia."

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10 sobre 10
Agustin C. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-11-2023 ás 23:24

10 / 10
"Muy buenos profesionales."

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Profesionais tratados:

David
Maria L. B. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-11-2023 ás 22:10

10 / 10
"Trato personal agradable."

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10 sobre 10
Luis S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2023 ás 17:39

10 / 10
"El trato fue amable. Muy recomendable."

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10 sobre 10
Juan A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2023 ás 16:23

8 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno."

8 sobre 10

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Barbara S. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2023 ás 16:20

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. Ejemplo de profesionalidad."

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10 sobre 10
Rafael L. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-11-2023 ás 21:17

10 / 10
"Recomendable al 100%."

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10 sobre 10
Ignacio A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-11-2023 ás 21:37

10 / 10
"Muy recomendable."

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