O que os clientes opinan sobre esta empresa
70 Opinións atopadas
Fernando D. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2024 ás 21:26

2 / 10
"Nefasta gestión han perdido un cliente "
Creo q saben mi caso perfectamente . El trato mal recibido y luego lo intentaron solucionar . Pero la desconfianza ya existe . ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Profesionalidad y atención al cliente y simple respuestas al cliente en tiempo
Alejandeo L. F.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 28-02-2024 ás 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Mario D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-02-2024 ás 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Angel V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2024 ás 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Carlos D. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 14-02-2024 ás 23:27

2 / 10
"Nadie me ha contactado"
La plataforma digital emite respuestas pero no hay contacto ,......(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Nadie me ha contactado más allá de un WhatsApp. Quizás no funcione vuestro sistema. Saludos
Marcela F.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 10-02-2024 ás 07:16

2 / 10
"No volvería a llamar este concesionario. "
Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.
Profesionais tratados:
Tomas E. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-02-2024 ás 14:25

2 / 10
"Ofrecen garantías falsas"
No cumplen con las garantías q ofrecen. Engañan al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Las garantías en las ventas de sus coches
Julio M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2024 ás 09:38

2 / 10
"Tiempos de entrega y problemas con la batería "
El pasado jueves 11 de enero de 2024, llevé a la revisión correspondiente a mi RR Evoque. En un principio era una revisión sencilla porque consistía en cambio rutinario de ...(Más ↓) aceite y líquidos (salvo sustitución del aceite de la transmisión, que es rápido). Se indicó que se realizaría la devolución del vehículo el día siguiente por la mañana, pero no fue así. Después de más de 3 intentos de contactar telefónicamente y siempre recibir como respuesta que se pondrían en contacto conmigo (sin respuesta), a las 14:15h se me llamó para indicarme que podía ir a recoger el vehículo. También, el recepcionista cuando le entregué el vehículo notó que no arrancaba correctamente y me indicó que podía estar mal la batería a lo que yo le comuniqué que había realizado el cambio de la misma en otro concesionario oficial hace menos de 8 meses y le dije que por favor me informara. Cuando llegué al día siguiente para la recogida del vehículo observé una anotación en la factura de batería descargada. No entiendo como, primero no se llama y comunica del estado de la misma y si es necesario el cambio de esta ya que puede llevar a generarme un problema de dejarme tirado el coche y más aún estando en GARANTÍA la batería. Y segundo, independientemente del taller en el que se realice el mantenimiento, al ser oficial se debería utilizar componentes de mayor calidad evitando estas situaciones. No es la primera vez que me encuentro con un problema por un mal mantenimiento. (Menos ↑)

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Mejora tiempos de entrega para intervenciones sencillas y actuación ante ocurrencia de deficiencias
Veaceslav I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-01-2024 ás 23:59

2 / 10
"Conozco muy mal la cosa"
Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Mal
Pedro S. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-01-2024 ás 10:09

4 / 10
"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"
No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos
Beatriz C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-12-2023 ás 18:01

2 / 10
"Sin solucion tras un tiempo prolongado en taller"
Cocje nuevo. A la semana me deka tirada por averia electrica. 9 dias en el taller, se reoge y en menos d 8 horas la mksma averia...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Tiempo y resolucion
Juan C. F. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-12-2023 ás 15:39

2 / 10
"Muy mal servicio"
A pesar de tener cita con 15 días de antelación, no realizaron parte de los trabajos de la revisión del coche por falta de repuestos. No me informaron de ello, ni al entregar ...(Más ↓) el coche, ni al avisarme telefónicamente que estaba terminado. Cuando recepcione el coche, me indicaron que no se cambiaron los latiguillos de los frenos !!!!, por falta de repuesto, que ya me llamarían para realizarlo Esto me implicara, no disponer de coche al menos un día, volver a perder tiempo en llevar y recoger el coche, con los consiguientes gastos de taxi en ir al taller. Todo esto a pesar de que estaba programada con al menos 15 días de antelacion la revision y el repuesto faltante es de cambio obligatorio en la misma (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Informar y realizar el trabajo contratado
Lidia M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2023 ás 20:43

4 / 10
"Falta de atención al cliente."
Es muy difícil hablar con alguien que te indique el estado de la reparación. No contestan a la primera y a veces ni devuelven la llamada. Aún a día de hoy desconozco la fecha ...(Más ↓) de entrega del vehículo. Mala esperiencia (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Aún no me han entregado el coche
Alejandro F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2023 ás 21:46

2 / 10
"Pésima, lamentablemente la calidad del coche"
Mala experiencia con el coche. Está claro que era un defecto de fábrica, me lo reconocieron en atención al cliente que no es normal pero aún así se quitaron el problema de ...(Más ↓) encima con estar fuera de garantía. Con esto solamente conseguís perder un cliente y muchos otros posibles después de la mala publicidad que os estoy haciendo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Insatisfecho totalmente por la avería ocurrida a los 4 años, con 62000km solamente. Además sin stock de la pieza y espera de más de 1 mes.
Jose G. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-12-2023 ás 20:38

2 / 10
"No quisieron desbloquearme el coche porque queria llevarmelo a casae"
No quisieron desbloquearme el coche me llevaba a mi cada cin la cadena de distribucion rota el señor de la grua le tubo que poner lis patines pero no podia meterlo en la plaza de ...(Más ↓) gataje demi cada muy mal detalle (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Trato deja mucho que desear no me desbloquearon el coche potque me lo llevaba a mi casa despues de
David H. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-12-2023 ás 18:53

2 / 10
Francisco X. S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2023 ás 21:20

4 / 10
Sara L. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-12-2023 ás 22:09

2 / 10
"En una revisión no me cambiaron los latiguillos de los frenos . "
En una revisión no cambiaron los latiguillos de los frenos , cuando por protocolo lo deberían haber hecho . El coche se quedó sin frenos .Creo q es una falta muy grave ....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Fechas de entrega y protocolos , conmigo cometieron un grave error.
Juan J. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-12-2023 ás 07:00

2 / 10
"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Raul L. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2023 ás 21:43

4 / 10
"Partes mal peritado y, por tanto, resuelto a medias"
Como indicaba, dejé el coche por chapa y pintura con dos partes: 1. Parte 1. Parachoques delantero rajado en el lado del conductor. No sólo era el parachoques sino que el golpe ...(Más ↓) partió el guardabarros por dentro. 2. Parte 2. Lateral completo del copiloto para pintar rozones. Como indicaba, en el caso del parte 1, el parachoques ha quedado nuevo. Sin embargo, imagino que por un mal peritaje, el guardabarros seguía (y sigue) roto, por lo que salí del concesionario con el coche así. Se lo hice saber a la empleada, que me indicó que se lo comentaría a la compañera de peritaje pero, en ningún caso, he tenido llamada al respecto para volver a repararlo, pues considero que no está completo el trabajo. En cuanto al parte 2, suponía que pintarían el lateral completo, pero sigo teniendo un pequeño picotazo que había en la puerta trasera, lo que indica que se limitaron a pintar sólo los roces más visibles. En definitiva, contento con el servicio de chapa y pintura pero muy descontento con el servicio de peritaje, donde no se valoró correctamente los daños completos del coche. A todo esto hay que sumarle más de 2 semanas sin coche, que considero excesivo para los daños que presentaba el vehículo (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Dejé el coche por chapa y pintura, con partes de Mutua y seguro a Todo Riesgo Plus. El coche quedó muy bien de chapa pero no se arregló al completo. El peritaje se limitó a la parte superficial, por lo que recogí el coche con parte sin reparar
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..