O que os clientes opinan sobre esta empresa
70 Opinións atopadas
Ignacio M. a. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2024 ás 21:19

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"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."
No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

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A mellorar: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.
Javier M. H.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 26-09-2024 ás 20:45

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"Ninguna nada de nada"
No me han llamado , ni tengo cita para ver el coche que quiero...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mellorar: No me han citado
Enrique G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-09-2024 ás 23:18

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"Estafa de taller."
Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

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A mellorar: Una decepción además de sentirme estafado.
Luis F. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-09-2024 ás 19:11

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"Un despropósito todo lo sucedido"
Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

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A mellorar: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.
Fernando L. M.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 10-09-2024 ás 11:15

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"Cuando compras un Land Rover, esperas otro tipo de atención"
Tras hablar con el centro de atención al cliente de JLR España y contarles los problemas que estaba dándome mi vehículo, me confirmaron que lo que sucedía era que el Software ...(Más ↓) no estaba actualizado. Iluso de mi, contacté con el concesionario, les conté el problema y me indicaron que debía llevarles el vehículo para realizar dicha actualización. Concerté cita con este concesionario y cuando les llevé el coche, me dicen que se lo tengo que dejar allí 21 días para realizarle diferentes pruebas y ver que es lo que le sucede. Todo esto, sin ser un experto en la materia, entiendo que no van a estar trabajando en mi vehículo 21 días, sino que dejarán mi vehículo en una campa y cuando alguno de sus mecánicos tengan un hueco, se pondrá manos a la obra con mi vehículo . Y mientras, yo sin coche, sin poder desplazarme a mi trabajo y sin ningún tipo de ayuda por parte del concesionario. De verdad, esperaba que al menos, un experto revisara mi vehículo e hiciera una primera valoración y más, cuando es un problema generado por la marca ya que no es normal que un vehículo prácticamente nuevo, con internet a bordo, que debería actualizarse perfectamente al tocar los comandos correspondientes en el ordenador, no solo no se actualice sino que me esté dando problemas de arranque y conducción poniendo en peligro tanto mi vida como la de mi familia. Sinceramente y trabajando de cara al público, pensaba que cuando alguien llega con un problema de estas características que está provocado claramente por un fallo de la marca, se le daría un trato bien distinto, tratando de calmar al cliente y facilitándole todo para que un problema que no ha provocado el mismo, no afecte lo más mínimo a su vida. Le soy muy sincero y tengo muy buenas referencias de ustedes, pero no entiendo como han podido tratarme así, con tal dejadez y dando una sensación de que no les importa ni lo más mínimo lo que le suceda a sus clientes. Un poco de empatía sería genial, da la sensación de que por ser un concesionario de vehículos de alta gama, a los propietarios nos da igual todo y no es así. Me ha costado mucho trabajo poder comprarme este vehículo y después de 12 años teniendo un Land Rover Freelander 2, que no me ha dado ni un susto . Empezar con estos problemas con un vehículo del 2020 y no encontrar apoyo en la marca, me deja muy preocupado. (Menos ↑)

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A mellorar: Es una vergüenza que en un concesionario de estas características te tomen por tonto desde que lo pisas
Juan N.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 07-09-2024 ás 20:42

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"Pocas ganas de vender"
No tenían muchas ganas de vender, ya que parecía que me estuvieran haciendo un favor. debéis mejorar si un cliente de fuera pide información...(Más ↓) (Menos ↑)

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Alvaro M. D. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-08-2024 ás 20:44

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"Muy mal en general"
Mi coche sigue con la misma avería por la que entró....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mellorar: El coche sigue con la misma avería.
Profesionais tratados:
Javier C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-08-2024 ás 20:38

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"No sali satisfecho. Dificultades de comunicacion. Si no mejoran no volvere"
Hubo reparaciones que no se pudieron hacer. Otras -luz de bajo niver de refrigeranta - el coche sigue con rlla encendida...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mellorar: La atencion telefonica al cliente .
Profesionais tratados:
Eduardo G. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 01-08-2024 ás 20:40

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"No me han atendido mi solicitud"
He solicitado la opción de probar un Defender 90 y no ha sido posible porque no había disposición de ninguno y que estaba disponible había sido alquilado. Por tanto es posible ...(Más ↓) que me incline por otra marca que me esta poniendo todo más sencillo. Gracias (Menos ↑)

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Profesionais tratados:
Andres G. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2024 ás 09:09

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"Trabajo señalado en revisión NO REALIZADO"
Trabajo señalado en revisión NO REALIZADO, por lo que genera gran desconfianza en el resto de trabajos / cambios indicados que se han realizados. Saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

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Profesionais tratados:
Angel V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-07-2024 ás 20:33

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"Indiferencia comercial"
Después de hacer una revisión en otra casa oficial me pasan u. Presupuesto de más de ****€ cuando me ha solucionado el problema en otro sitio por ***€ Me han cobrado casi ...(Más ↓) ***€ por el test. Creo que es excesivo. Pero no se preocupen no soy su cliente objetivo. Soy cliente de coche alemán de Porsche coche adquirido. (Menos ↑)

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A mellorar: Llamar antes de dar un presupuesto sobretodo cuando es más de ****€
Profesionais tratados:
Gonzalo Z. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-06-2024 ás 20:59

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"Averías continuas e informes mecánicos "
Tras tres averías en los últimos cinco meses, solicité los tres informes mecánicos. Dos no me los facilitaron por ser de otros talleres, algo tan sencillo como hablar con sus ...(Más ↓) compañeros para al menos facilitarme la gestión y no tener que desplazarme o llamar yo. Y el tercero tampoco me lo envió justificando que antes la marca tenía que aprobarla la reparación que estaba en garantía. Llevo varias semanas y como siempre, el servicio al nivel de la marca Land Rover, un desastre. Cuanto me arrepiento de hacer comprado ese coche. (Menos ↑)

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A mellorar: La carencia de empata con un cliente insatisfecho, multiplica por cinco sus insatisfacción.
Jose A. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-06-2024 ás 10:14

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"Atención correcta pero muy aséptica"
Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

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A mellorar: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente
Profesionais tratados:
Joaquin M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-06-2024 ás 16:12

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"Atención buena, taller bien"
A la hora de entregar el coche tenía 2 ruedas pinchadas con clavos. Esto lo detecté cuando me lo entregaron, después de estar 10 días en el concesionario ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Profesionais tratados:
Jorge Z. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-05-2024 ás 22:53

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"No hubo interés en solventar la cuestión."
Falta implicación por resolver realmente el asunto....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mellorar: Implicación verdadera en resolver el asunto, portón automatico trasero Ranger Vogue L405 problema de Ingeniería del Fabricante.
Francisco M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-05-2024 ás 18:25

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"Triste y lamentable"
Revisión de campaña DGT funcionamiento de airbag copiloto. Cita previa sabiendo que no no hay recambio para realizar la sustitución obligatoria. Molestia consiguiente de ...(Más ↓) recoger el vehículo al día siguiente para volver a llevarlo cuando esté la pieza. Tiempo estimado de llegada de la pieza de UK 20 días, a los 40 días al no recibir información de LR llamo y ya estaba la pieza . Las labores necesarias para resolver el problema del airbag, pasaban por la manipulación de la guantera inferior del copiloto que al no funcionar correctamente el motor (no operativo) realizaron la apertura del mismo por métodos de abrir como se pueda, método que entiendo necesario de aplicar. Lo que ya no entiendo, ni es de recibo es que se me entregue el vehículo con la guantera abierta y sin posibilidad de cerrarla; lo único que se le ocurre al recepcionista es que ellos no trabajan con velcro adhesivo, que me vaya a la mercería mas próxima para poder cerrar la guantera. Soy cliente desde el año 2007 que compré dos LR y creo que deberían cuidar más el trato con el cliente por mucho que amemos a la marca no al concesionario. (Menos ↑)

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Gerard V. D. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-03-2024 ás 10:28

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"Servicio técnico muy bien, coordinación mala"
Las citas se deben hacer con el taller, hablar con el técnico que entiende y no con una operadora sin conexión con el taller, evitaría muchos disgustos...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mellorar: Coordinación entre taller y citas lamentable
Nuria B.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 26-03-2024 ás 06:53

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Victor P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2024 ás 22:36

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"Mala atención, trabajo en el taller imagino que correcto. "
Regular atención en la oficina tanto a la llegada, como en la ‘no’ comunicación durante el tiempo que el coche estuvo allí (con las molestias ocasionadas de ir dos veces a ...(Más ↓) por el coche incluidas, habiendo contactado desde mi parte dos veces por teléfono y pasado el mensaje a la persona que me atendió para que confirmara los tiempos que me había dicho en un primer momento), como en la salida. Sin ser yo muy exigente o un cliente que se queje. Sensación de querer colar presupuestos por cualquier cosa, tanto una revisión ya realizada en el pasado en la recepción, como otro a posterior. La persona que recogió y entregó el coche en la calle en cambio muy majo. (Menos ↑)

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A mellorar: La atención al cliente en todos los sentidos por parte de la persona que me atendió.
Angela S. L.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 19-03-2024 ás 09:49

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"Falta seguimiento y ánimo para comprar vehiculo"
El taller de C de Salamanca es lo único bueno , profesionalidad sobre todo. La parte comercial suspende ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mellorar: La atención comercial lleva siendo nefasta desde hace años . Gracias a la profesionalidad de otro concesionario de Yaguar vamos a comprar un F Pace
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
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