Comparte cos teus amigos en:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

132 Opinións atopadas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable. Me dijeron que el diagnóstico era en el día, y fueron tres"

A mellorar: Formalidad. Me dijeron que el coche estaría preparado, y tardaron una hora. En la factura aparece el concepto lavado, estaba igual de sucio que cuán lo dejé. Juan mi quedó en pasarme el diagnóstico por correo. Desde el lunes estoy esperando. Y la última: es la primera vez que pago por un presupuesto

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Buenos empleados."

El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Más ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Menos ↑)

A mellorar: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de interés y profesionalidad."

Fui para una actualización de un módulo del coche. Y la persona que recepcionó el coche lo primero que dijo "ese coche no tiene ese módulo" , cuando si lo tiene y al final ...(Más ↓) supuestamente fue actualizado y me fui igual que llegué ( el mismo problema que tenía). Todavía estoy pendiente de que le den solución. (Menos ↑)

A mellorar: Poner más interés.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal. 19 meses sin arreglo."

Válvula GR sin instalar 19 meses. Pésima atención. Vendedor sin empatía ni herramientas para solucionar o paliar el inconveniente, no recomiendo si atención a nadie....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Me han tenido esperando 19 meses para ponerme la válvula GR original. Mientras me pusieron una no original, reconociéndomelo después de que volviese a romper en mitad de un viaje. No se puede permitir la pésima atención, nula disponibilidad y haber tenido el coche 19 meses estando averiado. Encima, el señor Juan Miguel, tiene nula empatía y predisposición a dar alternativas. Tuvimos que alquilar un coche durante 10 días porque no se ofreció,nunca, un coche de sustitución. Pésima atención.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen servicio."

El trato recibido fue bueno , pero añadiría que me faltan cosas por pulir , por ejemplo los pequeños detalles , regalos como puede ser un parasol o una libreta para llevar la ...(Más ↓) documentación , son pequeños detalles que no tienen gran valor pero se valoran bastante (Menos ↑)

A mellorar: Podrían mejorar

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Satisfecho a medias"

La incidencia por la que fui fue resuelta de forma diligente, pero es complicado poder dejar el vehículo en una cita que resulte compatible con el horario laboral. Lo que deben ...(Más ↓) mejorar es el tema del coche de sustitución. Lo estoy pagando en el contrato d de mantenimiento y todo fueron pegas hasta que me dijeron que esa semana no disponían de vehículo. No se puede cobrar un servicio y no ofrecerlo. (Menos ↑)

A mellorar: Debería mejorar todo lo relacionado con el coche de sustitución. No tiene sentido pagar un servicio y que no puedas utilizarlo.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivamente muy el diagnóstico del vehículo, no bolvere a visitar es"

Juan Miguel me atendió estupendamente, pero el turno de cita no fue el de la hora que tenía y el mecánico que atendió el vehículo no me acabo de dar soluciones a los ...(Más ↓) problemas del vehículo, lo vi con mucha prisa por chequear el vehículo. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"En esta empresa hay un caos generalizado desde el taller a la entrega."

Deberían mostrar más sensibilidad en los casos de averías mecánicas que se alargan en el tiempo y no encuentran la solución. Tienen que demostrar más empatía con el cliente ...(Más ↓) que se ve sin su vehículo durante un periodo de tiempo largo y que por necesidades laborales, ocio, o familiares necesita su vehículo y no mostrar una diferencia egoísta. Quizás se entienda mejor este comentario recordando que llevo 25 días sin mi vehículo, ya que está en el taller, están esperando repuestos y no tengo ningún otro coche para poder desplazarme. (Menos ↑)

A mellorar: Muestran una gran indiferencia a los clientes, sobre los problemas y no se implican en dar soluciones reales.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontento del resultado"

Durante dos revisiones llevo intentando que le miren al coche un ruido en la amortiguación, o sea en la revisión de los 100000 y la de los 125000 y nada....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Explicar lo realizado al coche a su recogida y más siendo una factura de **** euros

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El muchacho excelente ,pero están agobiados de trabajo "

Que contraten a algún personal más en horas de más aglomeración ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mucho tiempo en espera, mucho trabajo para tan pocos recepcionistas que hay o falta personal o mucho trabajo no sé algo pasa , otras veces han sido bastante más rápidos a la hora de entrega del vehículo y a la hora de recogida

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente"

La atención por parte del técnico de servicio fue la adecuada. No puedo decir lo mismo de la atención en recepción....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Atención en recepción

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No han actualizado "

Cuando se lleva un vehículo a revisión periódica se supone a hacen eso revisar. Me han entregado el vehículo sin comprobar las actualizaciones. No han realizado la ...(Más ↓) actualización del software del vehículo. Todas las ocasiones que he tenido que llevar el coche no han sabido hacer las actualizaciones. En ocasiones anteriores he tenido que llevarlo al concesionario de Granada para que me lo hicieran correctamente. He tenido que desplazarme a Granada para que me lo hicieran (Menos ↑)

A mellorar: No tienen un conocimiento profundo de vehículos en taller

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Me a ido muy mal fatal "

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo decepcionado "

Llevo con problemas en mi coche desde que lo compré en Agosto de 2023 y aún a día de hoy 27 Febrero de 2024 no me los han solucionado, ni MG pretende hacerlo. Por ello solicito ...(Más ↓) que me lo sustituyan por uno nuevo o la resolución del contrato (Menos ↑)

A mellorar: Noe han solucionado los problemas de mi coche

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Encantada con el vehículo."

A mellorar: Atención y postventa

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción en la atención postventa "

Para venderme el coche se portaron muy bien, pero cuando lo retiré ya no hubo nadie que atendiera mis llamadas , todavía estoy esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mejor atención postventa

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy amable como siempre. "

Esta vez me ha dado una explicación sobre el estado medio de la carga de la batería que no me ha convencido. Cómo siempre del coche de sustitución ni mencionarlo. Aúnque ...(Más ↓) esta incluido en el pago del mantenimiento (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Motor mercedes v 260 mil"

A mellorar: La calidad y las palabras

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"

A mellorar: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me han hecho perder el tiempo "

Me han tenido mes y medio sin repararme la avería y sin coche de sustitución. Al final lo he llevado a otro taller y en menos de una semana lo han reparado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Que dispongan de coche de sustitución

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..