Comparte cos teus amigos en:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

117 Opinións atopadas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La persona fue muy amable."

Me ha resultado excesivamente caro. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"

Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(Más ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Supuesto roce en vehiculo de sustitución"

Me cobran la reparación de roce de vehic. de sustitución sin poder demostar q yo no lo he hecho. Pido revisen las cámaras del concesionario y un mes después aun no me han ...(Más ↓) dicho nada. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"No pintado un rasguño con el contrato de renting "

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Entrega vehículo con terminación deficiente"

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho departamento de pintura"

Siendo la tercera vez que se repara mi vehículo y sigue teniendo desperfectos por lo tanto no puedo valorar bien el trabajo realizado en mi vehículo por parte del departamento ...(Más ↓) de pintura (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No tienen cuidado con los vehículos."

Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Más ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción por el servicio"

Después de cobrar casi ****, a doscientos metros del taller volvió a dar la avería que tenía cuando lo llevé....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "

Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Más ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal mantenimiento "

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Precios elevados taller "

El precio del taller es caro en relación a los servicios que efectúa. Deberían valorar una revisión de precios a la baja con arreglo a la situación del sector....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información "

Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(Más ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Avería pantalla sin resolver"

Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato injusto e incumplimiento de garantía"

EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de información y retroalimentación"

Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(Más ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me dijeron que tardarían 30 minutos y fueron 60"

Tardaron demasiado en hacer la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Siniestro a cargo de la compañia de seguros."

En esta ocasión no me arreglaron el coche correctamente y tuve que llevarlo dos veces. Me dijeron que todos somos humanos y nos podemos equivocar, estoy de acuerdo pero al final ...(Más ↓) repercute en el cliente que estuve un mes sin coche y me las tuve que averiguar…. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio excesivo"

Me parece excesivo el precio para la revisión más corta del coche la A1…...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención magnifica. precio desmedido."

La atención en taller, como siempre, ha sido muy buena pero, después de 12 años llevando el coche a revisiones ininterrumpidamente, posiblemente no vuelva a hacerlo por el ...(Más ↓) importe que me han cobrado. En concreto, de aplicar descuentos de hasta 100 €, han aplicado uno de algo mas de 8 €. Ello ha supuesto un importe, desde mi punto de vista, desmedido. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..