O que os clientes opinan sobre esta empresa
1453 Opinións atopadas
Marcelo E. R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2024 ás 22:30

4 / 10
"Revisión y cambio aceite."
Programe mi revisión sin problema, les dije varios aspectos que quería que me mirasen. No me actualizaron el navegador, por segunda vez consecutiva, me dicen que no les dio ...(Más ↓) tiempo y el coche estuvo 8h en el taller. Problema con mis frenos y no me dan soluciones, solo quieren hacer negocio y venderte un producto sin pensar en el cliente. No lo recomendaría. (Menos ↑)
A mellorar: Realizar todos los trabajos que se solicitan
Jesús Gallego contestou o 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcelo. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de atender todas tus necesidades y resolver los problemas de manera efectiva. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Raul P. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2024 ás 07:23

10 / 10
"Un diez. Sublime profesionalidad siempre que voy y la plantilla es excelente."
Jesús Gallego contestou o 06-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y excelencia en el servicio. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Pedro M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2024 ás 22:25

8 / 10
"Muy aconsejable."
A mellorar: Excesivo precio por el cambio de un anclaje de cinturón. Por averia de airbag trasero izq, es una averia conocida, y lo peor que es la segunda vez que pasa con cosas relacionadas con los airbag provocando desconfianza por la seguridad que ofrece la marca.
Jesús Gallego contestou o 06-03-2024 a este comentario:
Fernando N. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 05-03-2024 ás 20:09

10 / 10
"Trabajadores muy eficientes y magnífico trato."
Jesús Gallego contestou o 06-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un trato ...(Más ↓) magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Ignacio G. F. D. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-03-2024 ás 12:18

10 / 10
"Trabajo sobresaliente. La atención fue insuperable y muy aconsejable."
Jesús Gallego contestou o 04-03-2024 a este comentario:
Antonio N. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-03-2024 ás 20:45

10 / 10
"Muy buen trabajo y un 10."
Jesús Gallego contestou o 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos calificas ...(Más ↓) con un 10. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Manuel N. M. D. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-03-2024 ás 20:36

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria y aconsejable."
Jesús Gallego contestou o 04-03-2024 a este comentario:
Romulo F. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-03-2024 ás 17:57

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria y atención inmejorable."
Jesús Gallego contestou o 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Romulo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Manuel A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2024 ás 22:37

10 / 10
"Recepcionista Sr. Gonzalo excelente en trato y seguimiento de la reparacion. Y buena atención por el Jefe de Taller Sr. Ruano"
Trato excelente y mantienen totalmente informado sobre la evolución de la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestou o 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tanto el Sr. Gonzalo como el Sr. Ruano hayan brindado un ...(Más ↓) excelente trato y seguimiento durante la reparación de tu vehículo. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos esforzamos por mantener informados a nuestros clientes en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
David S. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2024 ás 19:38

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Empleados competentes."
Jesús Gallego contestou o 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que encontraste a ...(Más ↓) nuestros empleados competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Antonio O. V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 01-03-2024 ás 16:49

2 / 10
"Renting caótico "
Mi experiencia con el Renting fue regular. Creo que en la modalidad Renting hay 3 formas de terminar contrato: 1 te quedas con el coche, 2 lo entregas y 3 te valoran el coche que ...(Más ↓) tienes en Renting y te dan una cantidad para que puedas acceder a otro vehículo mercedez, entendiendo que no te van a dar una entrada integra( que el vendedor me dijo que me respetaría la entrada que yo di por mi primer vehículo) y que está tercera opción no me la ofrecieron directamente. Tenía 3 opciones pera la tercera era yo vender el coche y con lo que sacara dar una entrada para otro. Concluyendo , hice un Renting con peugeot ( que fue todo fantástico) y que me quede con el mercedez. Sin querer nada más solo informar que fue una gestión un poco caótica. Un saludo (Menos ↑)
Jesús Gallego contestou o 18-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que tu experiencia de Renting no cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una gestión clara y transparente, y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de servirte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2024 ás 10:44

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es eficiente y trato personal fabuloso. El servicio fue de gran calidad."
Jesús Gallego contestou o 01-03-2024 a este comentario:
Maria C. V. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-02-2024 ás 21:25

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el resultado fue muy profesional."
Jesús Gallego contestou o 01-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Carmen. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias de nuevo por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose A. R. E. S.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 29-02-2024 ás 18:58

10 / 10
"La atención es insuperable. Asistencia fenomenal y sobresalientes especialistas."
Jesús Gallego contestou o 01-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó una asistencia fenomenal. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Eduardo R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-02-2024 ás 11:05

10 / 10
"Un 10."
Jesús Gallego contestou o 29-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por tu fantástica reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Jose M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-02-2024 ás 00:47

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy eficiente."
Jesús Gallego contestou o 28-02-2024 a este comentario:
Carlos C. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2024 ás 21:41

10 / 10
"Asesoramiento impecable."
Jesús Gallego contestou o 28-02-2024 a este comentario:
Maria C. F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2024 ás 21:28

2 / 10
"Servicio muy malo e impuntual"
Se me ha hecho ir de nuevo a comprobar algo que ya había señalado. Falta de puntualidad en la resolución. Entrega del coche sin siquiera lavarlo. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: El servicio
Jesús Gallego contestou o 14-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser tener que volver para revisar algo que ya había señalado, así como la falta de puntualidad y la entrega del coche sin lavar. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. G. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 27-02-2024 ás 10:37

10 / 10
"La atención es inmejorable."
Jesús Gallego contestou o 28-02-2024 a este comentario:
Jesus P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2024 ás 10:35

10 / 10
"Excelente trato y buena labor en todo momento."
Jesús Gallego contestou o 28-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y atención durante tu ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..