Comparte cos teus amigos en:

Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada

Concesionario de vehículos

Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada

Av. de José Gárate, 5
28823 - Coslada (Madrid, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

25 Opinións atopadas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Penisimos con el trato al cliente"

Venderé hasta el vehículo de la mala experiencia que tuve con vosotros. Un vehículo nuevo, dos años que acudí a vosotros que sois la casa recibí un trato ******* y las dos ...(Más ↓) veces me dejaron el coche con fallo y eso que acudí solo para la revisión. (Menos ↑)

A mellorar: Dejar de engañar a la gente, trátalos bien sea o no español y los mecánicos que arreglen las cosas no que lo estropeen.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mejorable económicamente y ninguna opción"

Bastante caro y no me ofrecieron coche de sustitución por si necesitaba, q para una casa oficial deberían ofrecerlo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Precio y que te ofrezcan coche de sustitución al ser una casa oficial

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante, tuve que anular la compra"

Vi un coche que me encantó, la comercial que me atendió muy amable me informó que el coche había tenido solo 2 propietarios, la casa Renault y su anterior propietaria ...(Más ↓) particular. Realicé el pago, decidí comprobar con informe de la DGT que solicité yo la historia del coche. Según informe había tenido 5 propietarios anteriormente, 3 empresas entre ellas una de flota de alquiler, le había recalcado que no me interesaba si era así , un particular y ellos. Anule la operación y me devolvieron mi dinero. Frustrante por las ilusiones pero si no llego a solicitar el informe me la hubieran colado. La vendedora justifica que ella me dijo lo que la dijo la que le entregó el coche. Creo que una empresa de esa categoría tiene que disponer de un informe completo de tráfico de cada vehículo que vende para informar al cliente lo más fiable posible y que esté decida sabiendo que compra. Excusarse justificando lo que la dijeron demuestra que no son claros y solo les interesa vender. Por lo demás todo bien. (Menos ↑)

A mellorar: Mejor seguimiento de la procedencia de los coches que venden

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No me ha gustado nada."

En el cambio de aceite y filtro para la primera revisión del coche nuevo. 12400 km. Me dejaron muy manchado el interior y la parte de abajo del motor. Al salir del taller goteaba ...(Más ↓) aceite. Pedí papel para limpiar. (Menos ↑)

A mellorar: Limpieza de aceite vertido en cambio de aceite

Profesionais tratados:

Laura Fernández contestou o 08-04-2025 a este comentario:

Buenos días Javier, nos comentan los compañeros de taller, que, los filtros de aceite de esos motores están orientados hacia abajo en ...(Más ↓) vez de hacia arriba, por lo que al quitarlo cae algo y es imposible de limpiar porque se queda en los huecos de la caja de cambios. No obstante, el compañero nos cuenta que se metio debajo del coche y pidió papel para limpiarlo. Disculpa las molestias igualmente, Javier. El interior no me dijo nada (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

V
valoracion_1.png

2 / 10

"no cogen telefono"

No cogen el teléfono, tuve q presentarme en el taller varias veces porque no había otra manera de comunicarnos…...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: no cogen el teléfono nunca, un caos

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mejorable pero ya lo dije por teléfono y no tuvo compensación"

José ha sido profesional y le han entregado el vehículo en el mismo día pero no he entendido el precio y no pude saber con claridad si el precio era a la cara, si se podía ...(Más ↓) elegir otras cosas que el Premium y no pude acceder a un listado de precios y opciones. Por otra parte me parece mejorable el servicio de Peugeot. Con el Skoda que tenia antes iba a Ftome y la verdad es que tenéis muchos para aprender de ellos. Tienen un servicio de transporte para llevarte en tu barrio y recogerte en la misma plaza Lara recoger tu vehículo que han lavado junto con el mantenimiento. Y era mucho más barato (Menos ↑)

A mellorar: Tener una mejor transparencia sobre los precios, me parece una burrada casi *** euros la primera revisión y ni siquiera he podido acceder a un listado de precios o saber en qué influye el precio. Me hubiesen podido lavar el vehículo como gesto comercial como lo hacen otros talleres

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena, pero mucha espera"

Mucha espera desde el dia que fue abonado el importe total del coche hasta que se ha hecho la revisión y se ha preparado para emviar a Valencia . aún no me ha llegado espero que ...(Más ↓) llegue como tardísimo el Martes dia 10 (Menos ↑)

A mellorar: En tratar de cumplir los plazos de entrega y agilizar en el tiempo de espera durante la la revisión del coche...

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Respecto a Ana Rodríguez no tengo queja ya que hace su trabajo."

Mi vehículo tuvo que volver cuatro veces para resolver el problema. Tres diagnósticos distintos, uno de los cuales querían cobrar una pieza en garantía. Reclamo el abono de ...(Más ↓) las dos facturas pagadas (Menos ↑)

A mellorar: Un servicio oficial no puede prestar un servicio tan deficiente.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tras recepcionar hubo que ir a recoger vehículo por no disponibilidad"

No deben darse citas y recepcionar vehículos si luego no hay disponibilidad para repararlos. En mi caso de pintura....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Dar cita y recepcionar solo si hay disponibilidad

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, cuando esté terminado y reparado"

La avería parece ser que no está muy clara y hay sus dudas....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Tengo el coche sin solucionar última avería

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado con el servicio"

Mal trato al dia de hoy despues de mas de una semana esperando una llamada para darme una solucion nadie me a llamado y quedaron primero que me llamarian el lunes 30 nadie me ...(Más ↓) llamo tuve que llamar y me dijo mañana te llamo y despues de una semana nadie me llama aunque sea para decirme estamos en ello eso si para cobrarme eso fue lo primero antes de pedir la llave si quereis llamarme al ********* y explico todo y eso que es un concesionario oficial de la marca. (Menos ↑)

A mellorar: Todo al dia de hoy estoy esperando a que me llamen para darme una solucion.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Aún no me han dado el permiso de circulación"

A mellorar: Aún no me han dado el permiso de circulación. Compré el coche el 16 de julio

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Inseguridad con ell motor 1.2 130 caballos de mi 3008"

He cambiado la correa de la distribución de un Peugeot 3008 1.2 130 CV con 23900 km porque ha hecho 6años y el fabricante me indica que si no no cubre la garantía de rotura de ...(Más ↓) dicha correa con un coste de *** euros (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala informacion"

Mala información y poca seriedad a la hora de informar sobre la averia...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Atención

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Primer servicio horrible, luego mejoró gracias a Roberto "

Llevé el coche a pasar el mantenimiento y a revisar un ruido en un plástico. La revisión la pasaron en tiempo, todo correcto excepto los neumáticos un poco gastados. El ruido ...(Más ↓) ni si quiera lo miraron, ni tampoco ofrecieron alternativa sobre cuando lo podrían mirar, incluso aunque insistí en que se oía en un trayecto de 3 minutos (probablemente sea apretar algún tornillo interior suelto). Así que llevas el coche a pasar el mantenimiento con un ruido y vuelves con el ruido. En cuanto a la oferta de los neumáticos... me dijeron que tenían un 50 %, así que los 4 salían por *** €, me pareció un precio disparatado, más con una oferta del 50 %. Cuando les pregunté por escrito, me dijeron que el precio era correcto. Al menos Roberto se dio cuenta del error cuando fui a recoger el coche y me dio el precio correcto, *** euros más barato. Como para fiarme del primer presupuesto... (Menos ↑)

A mellorar: Mayor flexibilidad

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención"

Para dejarme más de ***€ en un simple mantenimiento ni a un triste café te invitan Y luego no siquiera te lavan el coche. Me lo dieron todo lleno de polvo y sucio y. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Otras veces mejor"

En otras ocasiones me han lavado el coche. Las piezas usadas no las ofrecieron. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Comunicación y servicio

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio de atención al cliente"

Desde el día 13 de febrero, me dieron cita para el día 5 de marzo y cuando lleve el coche, hasta el viernes no me dieron ninguna noticia, después de tener que llamar yo en dos ...(Más ↓) ocasiones (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala decepcionado"

Revisión mal realizada, falta de información, instalación errónea y después como detalle me cobran 30 min de mano de obra. Sin comentarios...(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa al 100%"

Personal incompetente a la hora del trato con el cliente y de las especificaciones técnicas del vehículo. 0% resolutiva no da la cara por la empresa Peugeot, hablan como taller ...(Más ↓) particular, se lavan las manos y no se hacen responsables de los defectos de la marca peugeot. Decepción total! (Menos ↑)

A mellorar: Compromiso y responsabilidad con el cliente.

Profesionais tratados:

Laura Fernández contestou o 14-03-2024 a este comentario:

Hola Maria, lamentamos mucho leer tu comentario. Nos entristece saber que tu experiencia no fue satisfactoria. Queremos disculparnos por ...(Más ↓) cualquier inconveniente que hayas experimentado. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si deseas discutir más detalles sobre tu experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..