Comparte cos teus amigos en:

SEAT Ginés Huertas Cervantes - San Javier

Concesionario de vehículos

SEAT Ginés Huertas Cervantes - San Javier

Avenida San Pedro, 81
30730 - San javier (Murcia, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

6 Opinións atopadas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión no correcta"

Fui para una revisión y me pusieron como revisadas partes que no lo habían hecho. Del taller fui a la itv y no la pasé por esas partes que me habían puesto como revisadas....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestou o 14-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la revisión no haya sido correcta y que ...(Más ↓) esto haya afectado tu ITV. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con nuestro servicio.Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder resolver esta situación y asegurarnos de que reciba la atención adecuada. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder mejorar tu percepción sobre nosotros. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Más mecánicos y Ampliación de taller"

Buena, voy a explicarte el por qué de mi valoración, el personal es muy amables y atentos no tengo queja, el problema viene cuando ves que hace falta claramente unas mejores ...(Más ↓) instalaciones de taller y más personal de taller, dado que al ir en varias ocasiones hay 2 personas para todo el taller, lo cuan me decido a no llevar mi vehículo por qué para mí es más valorable que un trabajador tenga ayuda por qué así la probabilidad de que algo salga mal es menor, ya que al tener más personal podrán dedicar mucho más tiempo al vehículo. Dicho todo esto es mi opinión personal. Más mecánicos y Ampliación de taller (Menos ↑)

A mellorar: Unas mejores instalaciones y más personal

Jesús Gallego contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, por compartir tu opinión y tus sugerencias. Apreciamos sinceramente tus comentarios sobre la amabilidad y ...(Más ↓) atención de nuestro personal. Entendemos tus preocupaciones respecto a las instalaciones y la necesidad de más mecánicos. Estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios y tomaremos en cuenta tus observaciones para optimizar la atención a nuestros clientes. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala por el daño de el sistema radio navegador etc"

Lleve el coche por inspección y me lo entregan con el sistema infotainment totalmente fuera de servicio y me piden ****€ por el arreglo. Dañó que no tenía obviamente que ...(Más ↓) hago? (Menos ↑)

A mellorar: Tiempo de espera

Jesús Gallego contestou o 05-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eliana Patricia, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente el inconveniente que has experimentado ...(Más ↓) con el sistema infotainment de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser recibirlo en ese estado tras la inspección.Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para revisar tu caso y buscar una solución adecuada. Queremos asegurarnos de que estés satisfecha con nuestro servicio.Agradecemos tu feedback (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular debido a que no conectaron un tubo del turbo "

(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Revisar bien antes de entregar el coche

Jesús Gallego contestou o 10-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús Ángel. Lamentamos mucho la incidencia con el tubo del turbo y pedimos disculpas por ...(Más ↓) las molestias ocasionadas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"preoblema de el testigo de polución cinco años sin resolver."

muy buen trato delos trabajadores, excelentes profesionales, el trato de la marca esta por ver, un problema desde el momento de la compra aún no lo han solucionado, se pasaron ...(Más ↓) los cinco años de garantia y ahora a ver que pasa (Menos ↑)

A mellorar: por parte de los trabajadores genial, la empresa deberia preocuparse mas

Jesús Gallego contestou o 15-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Lamentamos mucho escuchar sobre el problema que has tenido con el testigo de ...(Más ↓) polución. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Entendemos tu frustración y lamentamos que no se haya resuelto durante el periodo de garantía. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La procesión de la posventa "

Después del servicio los coches se entregan a los clientes limpios. Respetar las citas que concertamos con el taller. Evitar la actitud procesionaria hacia el cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Respeto hacia la marca y tratar al cliente bien sin hacerte sentir una carga

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..