Concesionario de vehículos Opel Alcoi - Grupo Palacios

Montse Urrea

Montse Urrea

Travaillez avec Taller comment RECEPCIONISTA

Vous avez reçu un total de 102 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.3 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

5 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema no solucionado, saliendo del taller ya me daba fallo el coche"

He notado que nadie sabía cómo solucionar el problema del coche, ni me han dado una solución, prácticamente que asuma la avería en un coche que solo tiene 12 años....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Más información y mejor explicación de la avería

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Hasta nunca, Opel"

Para la marca, no el taller, espero no tener nunca más un coche suyo, han demostrado no saber gestionar la venta de una remesa defectuosa de vehículos, dando la espalda al ...(Más ↓) cliente y dejándolo vendido en todo momento. Eso sí, remarcar la labor de Montse Urrea, quien ha sido muy amable en todo momento. En fin, hora de cambiar de marca. Gracias por nada. (Menos ↑)

À améliorer: Es necesario que la empresa, no el concesionario ni el taller, busque una manera de resarcirse del producto de tan baja calidad que ha puesto en el mercado, y no puede ser de otro modo que cuidar al cliente, revisando y mejorando las garantías de dichos vehículos defectuosos. De cualquier modo, yo, como muchos, me dispongo a cambiar de marca. Eso sí, me gustaría destacar la labor de Montse, que ha sido muy atenta y amable en todo momento.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta vehiculo con 1 año antiguedad con varios fallos"

Un vehiculo de 1 años con 3 fallos de motor y de direccion....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mas comorension hacia el clienre mejor calidad

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal trato recibido por la recepcionista"

Primero queria cambiarme el filtro de combustible que ya se me cambio en la anterior revision, despues cuando le dije que el filtro del aire no lo cambiaran que ya lo haria yo se ...(Más ↓) puso borde y me contesto que entonces que queria que le hicieran al coche, como si la revision periodica solo fuera cambiar un filtro de aire. Cuando fui a retirar el coche el chico que me atendio me dijo que ahora me sacaba el coche y se fue, a los 5 min tuvo que atenderme una compañera que me dio las llaves y me cobro, me entregaron el coche lleno de plasticos y papeles, en el volante, asiento y el suelo. Asi se me quitan las ganas de volver a comprar un opel y menos en ese concesionario. (Menos ↑)

À améliorer: Deberia tener un poco mas de empatia con los clientes

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal trato al cliente"

Trato nefasto para la revisión de mi coche estando en garantía ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Todo a mejorar trato,profesionalidad,etc

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis