Ce que pensent les clients de ce professionnel
21 Avis trouvés
Alexander R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 23:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Manel A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 10:31

10 / 10
"Experiencia increíble en el taller, salí muy contento por la amabilidad y eficiencia de los mecánicos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ivan C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2025 à 09:32

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Josep B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 09:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo muestra gran profesionalidad y cuidado por sus clientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josep, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo y el servicio recibido en el taller. Nos llena de ...(Más ↓) satisfacción saber que nuestra profesionalidad y atención al cliente han cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonio L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2025 à 09:40

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, la atención al cliente supera las expectativas y son muy eficientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 08-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva y que la atención ...(Más ↓) al cliente ha superado sus expectativas. Valoramos mucho su recomendación y haremos todo lo posible para mantener este nivel de eficiencia y servicio. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-04-2025 à 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 22-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido. Su ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jorge M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 21:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir en buenas manos durante toda la visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: No me llamaron ni me avisaron con anterioridad y tuve que llevarlo el mismo día. Todo muy rápido.
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 11-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que se sintió en buenas manos durante ...(Más ↓) su visita. Valoramos su feedback sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Su opinión es fundamental para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Eva V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 09:48

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 03-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eva. Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderla nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Ma V. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 20:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, totalmente recomendables."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mª Vanessa, por su reseña y por confiar en nosotros.Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharlo. Esperamos poder atenderla de nuevo pronto. (Menos ↑)
Gerard F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2024 à 00:28

8 / 10
"Manca d informació"
Vaig tenir un sinistre amb un jabalí, em vaig posar en contacte amb el taller abans de portar-lo i tot va anar perfecte, els tres primers dies tot va fluir la comunicació ...(Más ↓) perfectament, avisant que encara no havia arribat el cotxe al taller, saber quan va arribar, quan va passar el pèrit, fins aquí de 10. Em van dir el pèrit ha autoritzat que desmuntem el cotxe, t anirem informant quan tinguem l OK per reparar, però a partir d aquest moment vaig perdre totalment la comunicació, em vaig tenir que fer pesat durant varios cops per saber com estava. Ja em van dir seràn 15 dies, però passaven els dies i 0 informació. Finalment vaig tenir el cotxe un divendres a la tarda, quasi sense temps de maniobra i demanant favors per poder venir-lo a buscar a hora, ja que em van avisar a les 15 que ja estava. I a part d això vaig demanar i recalcar en 2 o 3 trucades que em fessin la revisió que em marcava l alerta del cotxe i al recollir-lo no estava feta . (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Informar millor si hi ha qualsevol endarreriment i no tenir que anar radere per saber com està el cotxe.
Professionnels concernés: