Ce que pensent les clients de ce professionnel
11 Avis trouvés
Jesus a. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 09:17

2 / 10
"Precios de estafa"
Es una vergüenza que cobren el doble por un servicio que en otro concesionario VW de Barcelona. Me hacen tener que desplazarme y no poder hacer servicio de mi concesionario VW ...(Más ↓) más cercano. Hablamos de el doble de precio por el cambio de unas pastillas de freno! (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Precios desorbitados
Professionnels concernés:
Cipriano M. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-04-2025 à 14:02

2 / 10
"Atención de 10 - Precio inasumible - Una gran decepción"
Son mas de 30 años en los que mi coche siempre ha sido un Volkswagen Golf-Passat-TROC y siempre les hice las revisiones en los concesionarios oficiales de la marca. En esta ...(Más ↓) ocasión acudí a Volkswagen Vilamòbil Tarragona para la revisión de mi TROC. Como de costumbre la atención, el trabajo, etc. todo estupendo. Todo hasta llegar a la factura. Soy consciente de que todo tiene un coste y que todos trabajamos para ganarnos la vida, pero de ahí a tener que abonar ***,** € -si, han leído bien!- por 4,30 litros de aceite motor Volkswagen 508.00 509.00 0w-20 lo considero, en mi modesta opinión, un abuso en toda regla. Cualquiera puede buscarlo rápidamente en internet y verá que el precio de la garrafa de 5 litros no llega a los **,** €. Es decir, he pagado más de 3,5 veces su precio de mercado y eso sin contar que en el taller supongo que lo compran en bidones y naturalmente a un precio mas conveniente. Visto lo visto no he seguido comprobando el precio de las diferentes piezas sustituidas para evitar aumentar el disgusto. Huelga decir que no se me ocurrirá acercarme ni de lejos a Volkswagen Vilamòbil Tarragona y solo me queda agradecer el trato y la atención del personal que siempre han sido exquisitos y lamentar que la política de precios no esté a la altura de esos profesionales. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Sin duda mejorable el mas que abusivo precio del aceite
Professionnels concernés:
Pere M. F. D. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 09:04

2 / 10
"Molt decebut. És impossible la comunicació amb vostès."
He tingut els dos volskwagen avariats al mateix temps al vostre taller. He quedat sense els dos vehicles, en ple Nadal, havent de fer un trasllat, etc. En cap moment he tingut uns ...(Más ↓) terminis clars de la reparació del vehicle, i la comunicació amb taller ha estat impossible. Visc a 45 minuts del concesionari i si no puc comunicar amb vostès és un molt complicat. No em van confirmar si podia passar a recollir el Tiguan, després de dir-me la hora que estaria llest. Vaig anar a recollir-ho i molt amablement un noi del taller me l va entregar, sense estar l entrega preparada. Espero que us serveixi per aprendre dels errors, però jo estic molt decebut, enfadat i descontent per els problemes que estic tenint amb els meus volkswagen. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: És impossible contactar amb vostès per telèfon. Les explicacions de la avaria són mínimes, i la explicació a l entrega tampoc existeixen. Estic molt decebut.
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Noel R. O. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2024 à 00:26

2 / 10
"Engañado por VW, atención correcta"
Jose Parejo me atendió perfectamente, el problema reside en la politica de VW. Lleve la furgoneta para hacer la revisión anual y comenté un par de defectos que presentava la ...(Más ↓) furgoneta Burbujas en la pantalla de navegación, el botón de rueda para establecer la temperatura de la calefacción pasado . Mi sorpresa fué al recoger la furgoneta se me pide el pago de más de **€ por haver realizado la diagnosis de los desperfectos los cuales ya conocia y se veian a simple vista . Finalmente no lo tube que abonar porqué Jose se percató que se trataba de una politica totalmente abusiva. El trato de Jose bueno pero VW empieza a abusar en el trato von el cliente. El resumen es simple para vender el vehiculo te doran la pildora pero una vez te llevas el vehiculo eres un simple numero más como en todos los sitios. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Albert L. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 11:19

2 / 10
"Precio abusivo carga aire"
Hace 2 años ya manifesté un problema con el aire acondicionado de mi vehículo aun en garantía e hicieron una pequeña carga y se parcheó el problema. Hoy el vehículo no ...(Más ↓) está en garantía he ido al Taller Tarraco Movil por seguir con un mal funcionamiento en el aire acondicionado y me vuelven a diagnosticar un problema con la carga del aire, de un vehículo con 5 años de antigüedad y su segunda carga . Una vez esto ., el presupuesto que me proponen es de ***,**€ , ¡¡POR UNA CARGA DE AIRE!! Evidentemente he rechazado el presupuesto y me han cobrado **,**€ por el diagnostico. Es decir, para NADA. He sacado el coche igual que lo he entrado. He sido un cliente que siempre he confiado en el taller oficial para el mantenimiento de vehículo, pero sepan que con lo ocurrido hoy han perdido mi total confianza. Sumado a esto en una revisión anual, al sacar el vehículo del taller 10km empezó a salirme humo por el capó. Lo tuve que llevar inmediatamente al taller y resultó ser que había caído aceite en el turbo ., lo limpiaron y quedó en nada . Prefiero no comentar esa intervención . Espero una respuesta acorde a lo ocurrido y al historial en ese taller. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Me hacen un presupuesto de *** ?? por un recarga de aire y al no aceptarlo me cobran ** ?? por el diagnóstico. Pérdida de 1 30h. Ver reclamación 01124451
Professionnels concernés:
Alvaro .. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-07-2024 à 15:12

2 / 10
"Carísimo y decepcionante"
***€ para decirme que tenía un cilindro en mal estado. 9h para desmontar y montar una parte del frontal. En casa y sin herramientas especiales lo he hecho en 4h. Nula ...(Más ↓) información ni antes ni durante de lo que iba a costar. Todo opacidad. (Menos ↑)
À améliorer: La transparencia. No sabes lo que vas a pagar hasta que es demasiado tarde para decir que no.
Professionnels concernés:
Jose M. T. M. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 22:13

2 / 10
"Mala experiencia"
No cumple ezpectativas para.ser un taller oficial, malas explicaiones y dudosas, precios muy altos, el coche sin lavar cuamdo antes te lo lavaban despues de 6 horas para un cambio ...(Más ↓) de aceite y arrwglar una lampara (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mayor puntualidad y efectividad
Professionnels concernés:
Marc P. D. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 21:58

4 / 10
"Antes tenía la sensación de ir a un concesionario de calidad"
Como mínimo limpiar el vehículo, y teniendo contratado el long Drive de VW loo mínimo es tener coche de cortesía, me ofrecieron uno de alquiler, probablemente sea la última ...(Más ↓) vez que acudo a concesionario oficial y cancele el contrato long Drive. En el pasado ibas al concesionario oficial u daba gusto, cada vez más parecéis un taller mediocre (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Limpieza y atención
Professionnels concernés:
Maria I. R. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 19:38

2 / 10
"Peritaron el vehículo y no se reparó "
Revisar bien antes de la entrega los daños que se tenían que reparar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Controlar los daños bien y reparar
Professionnels concernés:
Maria D. C. L. S. J. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 14:56

4 / 10
"Marca poco fiable"
NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar
Professionnels concernés:

				
