Ce que pensent les clients de ce professionnel
161 Avis trouvés
Adrian G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 10:26

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad y trato destacable. El conjunto de trabajadores es notable."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Adrian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso y el trato recibido han sido de alta calidad. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Maria D. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 13:43

10 / 10
"La experiencia fue de calidad y plantilla de trabajadores muy eficiente."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-02-2024 à ce commentaire:

Ionel S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 20:58

10 / 10
"El grupo de profesionales competente."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ionel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio competente y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Eva M. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 22:11

2 / 10
"La peor visita al taller de mi vida"
Soy clienta habitual de hace muchos años (he comprado mis dos coches allí un Zafira y un Mokka y he ido muchas veces al taller), algo que no se valora según me dijeron, ...(Más ↓) alucinante. Lo increíble he tardado dos meses y medio para tener una cita, encima hablando con una maquina hasta poder llegar a la Recepcionista desesperante, al final lo consigo me lo recepcionan un viernes día 2 de febrero, me dicen que me lo valoran el jueves 8 (cosa sorprendente ya que en una ocasión normal el lunes ya habría sabido algo) me dicen que me llaman y todo el día esperando la llamada. Me llaman el viernes 9 justo cuando estoy trabajando y no lo puedo coger, cuando puedo devuelvo la llamada y me dejan en espera lo menos 20 minutos en silencio dejándome en espera y lo más feo oyendo mi conversación con mi compañero de trabajo que estaba al lado mio. Me comentan lo que hay que arreglar y que hasta el lunes no me pueden decir si hay más de lo que han visto y que me llamaran aceptó el arreglo que me comentan y el lunes nadie me llama, llamó ya a la desesperada antes del cierre y la grabación me dice que el taller cerrado a las 19:30 y que me llamaran el martes a primera hora. El martes nadie me llama a primera hora y a las 11:30 conseguí hablar con taller y sorpresa mi coche ya estaba arreglado, No se me mandó ni un sms como hacíais antes de coche listo y el precio final. Del día 02 de febrero al 14 de febrero sin coche, levantándome a las 04:00 de la mañana para llegar al trabajo como os comente y el 19 lo necesitaba para irme de vacaciones.Jamás en la vida, nunca y con averías más graves me he sentido tan desatendida e intranquila y la culpa no es del mecánico ni de la Recepcionista es que estáis bajo mínimos de personal y es de vergüenza me he sentido fatal al no saber si mi coche podía tener una avería mayor o no, pagamos mucho dinero para que no se nos considere ni como cliente habitual siquiera. Si no volvéis a ser los de antes es muy posible que no vuelva y es una pena porque conozco al personal y no se lo merecen son gente muy válida y me venía muy bien que estuvierais cerca de metro y autobuses ya que vivo a las afueras de Madrid y era el sitio perfecto para ir y volver. Una verdadera pena pero no quiero volver a pasar por una situación asi. (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: La atención al cliente
Professionnels concernés:
Felipe A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 08:43

2 / 10
"No se hacen responsables de un problema que no han visto en revisiones"
Me dan un presupuesto desorbitado por un problema que me han ocasionado ellos en revisiones anteriores ...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: Más profesionalidad
Professionnels concernés:
Juan A. H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 19:33

10 / 10
"Atención al cliente atenta y totalmente recomendable."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:

Yolanda a. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 18:50

10 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria. El trato es atento."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato atento. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Belen G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 20:51

10 / 10
"Aconsejable al 100% y trato personal destacable."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Belen, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que destacas ...(Más ↓) nuestro trato personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Esperamos verte de nuevo en un futuro y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Valdemar A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 15:31

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Valdemar, por tu recomendación y valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ana B. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 20:40

2 / 10
"Horrible,el coche me lo han dado ayer por la mañana y está mal"
Horrible,saque el coche ayer por la mañana y por la tarde en una distancia corta olía a plástico quemado y sale humo del capo,con lo cual lo he dejado inmovilizado a espesas de ...(Más ↓) llamar a la grúa el lunes para volver a llevarlo al taller (Menos ↑)

1 plus de 10
Professionnels concernés: