Ce que pensent les clients de ce professionnel
2 Avis trouvés
Jose M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2023 à 11:10

2 / 10
"Por que tengo que tener el techo rallado despues de ir al taller?"
Creo que el sistema de poner numeros en el techo del coche es efectivo, siempre y cuando no se arrastre el numero para sacarlo y se quede rallado el techo. Además el lavado de ...(Plus ↓) cortesia está genial, si se hace bien, si no casi mejor no lo hagan. En definitiva, mala experiencia, me plantearé muy seriamente volver a llevarlo. (Moins ↑)
À améliorer: No rallar la carroceria del coche con los numeritos que identifican el coche en el taller
Professionnels concernés:
Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:
Hola José Martín. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos ...(Plus ↓) en un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

Alfredo M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2023 à 06:38

2 / 10
"Cambio de calentadores."
Se deben de cambiar los calentadores del motor. Se me dice que si se rompen y se caen al motor, tendré que asumir el desmontar la culata del motor. Inaceptable que el cliente ...(Plus ↓) tenga que asumir algo así. No se me da opción ninguna. No se consulta con jefe. Decido no arreglar ni volver a este taller después de 13 años llevando el vehículo a revisión en auto Elia. Nunca pensé que fuera ser tratado así. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Atención al Cliente Je réponds au 29-03-2023 à ce commentaire:
Hola Alfredo Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)
