Ce que pensent les clients de ce professionnel
39 Avis trouvés
Jose A. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 20:44
4 / 10
"Comunicación con Asesores"
Destacar su implicación pero al final ellos no ejecutan las reparaciones, son meros transmisores de información al cliente, me habían peritado un vehículo el cual un tubo que ...(Plus ↓) sale al filtro del aire estaba roto y suelto, tras pasar su revisión de aceite y filtro, tras comunicárselo al asesor vía WhatsApp y charla telefónica me parece anormal que no se hayan dado cuenta. (Moins ↑)
À améliorer: Enseñar piezas cambiadas, asi como entregar factura o documento acreditativo, aparte de entregar el vehículo limpio
Professionnels concernés:
Provideo S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 21:23
2 / 10
Antonio F. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 20:28
4 / 10
Francisco R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 12:13
4 / 10
"Francisco Cantalejo es un excelente profesional en su trabajo."
La experiencia que he tenido respecto a los trabajos de pintura de mi vehículo no ha sido muy buena. La terminación, mala. Envié fotos de partes que no estaban bien rematadas ...(Plus ↓) y otras que estaban pulverizadas de pintura o laca. Tuve que ir otro día para repasarlo y antes de salir de CADIMAR, tuvieron que meter otra vez el coche dentro para repasar de nuevo alguna zona. Cuando llegué a mi domicilio, me di cuenta de otra zona que no habían pulimentado y seguían manchadas, a las cuales les hice fotos y envié a CADIMAR. Eso fue el 29 de Abril. Aun no me han contestado. Por dentro dejaron el coche muy manchado y con mucho polvo. Volví a confiar en CADIMAR para pintar otro coche y la experiencia ha sido negativa. (Moins ↑)
À améliorer: Debería mejorar el servicio de chapa y pintura.
Professionnels concernés:
Joaquin M. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2024 à 01:47
4 / 10
Cristian V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 21:24
2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Professionnels concernés:
Samer S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 20:46
4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(Plus ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Moins ↑)
À améliorer: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Professionnels concernés:
Juan M. R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 13:33
4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(Plus ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Moins ↑)
À améliorer: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Professionnels concernés:
Jose Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 08:39
2 / 10
"Buena atención pero fatal en las reparaciones"
La atención es muy buena pero las reparaciones y la preparación del vehículo para la entrega son horribles. El vehículo se devolvió sucio, lleno de cristales y tuvo que ...(Plus ↓) volver al taller hasta en cuatro ocasiones para corregir los trabajos mal realizados. Este taller no está a la altura que se espera de Mercedes y muy por debajo del nivel de servicios oficiales de Mercedes de otras Comunidades Autónomas (Moins ↑)
À améliorer: Muy buena atención tanto del sr Cantalejo como de la Sra Caro pero pésimo servicio. El coche tuvo que volver al taller hasta en 4 ocasiones. Me lo devolvieron lleno de cristales, sucio y con las reparaciones mal terminadas
Professionnels concernés:
Maria D. C. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 09:47
4 / 10