Ce que pensent les clients de ce professionnel
39 Avis trouvés
Jose M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 18:58
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"No veo motivos para cambiar mi taller habitual "
El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(Plus ↓) diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Lopicomo, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-06-2021 à 22:27
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"Pastillas de freno"
Le cambio al coche las 4 pastillas de freno con cerca de 50000 Km, se me encendió el testigo de forro de freno, siempre pensaba q serían las pastillas delanteras, cual es mi ...(Plus ↓) sorpresa que al entregarme l coche le pregunté al personal q me atendió q de donde frenaba más el coche normalmente, me dijo q de las ruedas delanteras, y no entendía porque me cambiaban las traseras, será q cuando tenia 50000 Km no me cambiaron las traseras???, la verdad q estoy muy descontento con el taller. Soy cliente de varios coches (comerciales y de lujo), pero no volveré nunca a comprar un coche a Cadimar. Hace poco con un mes pasado de la garantía de nuevo glc, tuve un problema con aire acondicionado, al final todo pagar, habéis perdido un cliente para toda la vida. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2021 à 13:44
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"Pésimo servicio"
Después de diagnosticar el coche en varias ocasiones (tres específicamente) y dos reparaciones seguidas el vehículo digan dando la misma avería y el riesgo de accidente que ...(Plus ↓) sufrimos de vuelta de jerez a Málaga con un coche que se suponía estaba arreglado fue mayúsculo. No tuvimos un grave accidente de milagro porque el coche al margen de dar el citado error hizo nuevamente los extraños que ya conocéis frenándose solo en seco y pegando cambios de dirección fuera de control. Además nos quedamos colgados en Jerez y tuvimos que incurrir en gastos de hotel, manutención etc, gastos que he reclamado y que nadie se ha preocupado ni contestar nuestro email y reclamaciones. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose I. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2021 à 11:16
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"Desastrosa recepcion y recibimiento"
Existe imprevisión en la recepción de los clientes. Se dan citas antes de las 9:00 horas y la recepcionista del punto de información no llega hasta las 9:00. Cuando llega no se ...(Plus ↓) interesa por los clientes que en fila estamos esperando, ni intenta atender y organizar. La pantalla donde deben aparecer las citas y la persona que te va atender no se encuentra actualizada desde primera hora. De hecho se atendió otro cliente que había llegado después que yo. La atención del taller es excelente pero la recepción y llegada es nefasta y es algo endémico pues en todo el tiempo que llevo como cliente (más de 12 años, si no más) siempre ha sido así y desprestigia y empaña al resto de los servicios y a la marca. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juana L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-05-2021 à 22:19
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"La calidad en la prestación de servicio no se corresponde con la marca"
Professionnels concernés:
Rocio B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2021 à 08:16
4 / 10
"Poco personal lo que conlleva esperas largas"
Hay poco personal por lo que tienes que esperar mucho a pesar de tener cita. El q te de un coche de sustitución te sale mas caro q el pedir un taxi ya q siempre te lo dan en ...(Plus ↓) reserva y tienes q ir inmediatamente a la gasolinera. Antes tenian el detalle de ponerte un taxi para llevarte al trabajo o a casa No te dan muchas explicaciones de lo q le realizan al coche (Moins ↑)
Professionnels concernés:
David L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2021 à 12:05
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Maria A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2021 à 22:32
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Elisa G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2021 à 22:18
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"Hay mucho que mejorar "
La actuación del Consecionario no ha sido la más óptima. Hay muchos aspectos que mejorar. Cuando hay un problema serio se le da muchas vueltas para no asumir responsabilidades. ...(Plus ↓) Y me he sentido engañada. Aún sigo esperando documentación que solicite y esperando la llamada del gerente. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Isaac