Ce que pensent les clients de ce professionnel
12 Avis trouvés
Servicios D. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 20:29
4 / 10
"No era muy profesional"
No me gusta cuando personal no dice todo antes de hacer servicio y después nos ha dado la factura. Como era nuestra primera vez no sabíamos que este servicio no tenemos incluido ...(Plus ↓) y teníamos que pagar y nos ha dado factura al final y este me parece incorrecto. Primero hay que explicar todo y después hacer servicio. Y hemos esperado mucho tiempo para nuestro turno. (Moins ↑)
À améliorer: No nos ha gustado que no nos ha dicho que tenemos que pagar y cuando antes de hacer servicio, estas cosas hay que decir primero y después hacer servicio.
Professionnels concernés:
Amparo P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 14:45
2 / 10
"Fatal, y no me gusta que me hablen en inglés "
À améliorer: Ha pasado más de un mes desde que pedí la cita y mi coche todavía sigue sin acabar de arreglar mientras tanto he tenido que ir 5 o 6 veces al taller ida y vuelta sin que estuviera acabado, de todas esas veces únicamente me han puesto taxi en la primera ocasión que fui
Professionnels concernés:
Ricardo A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2024 à 17:42
4 / 10
"Muy buenos empleados. Aconsejable."
Normalmente los resultados de las revisiones periódicas son buenos, pero en esta última me ha llevado una sorpresa. Pocos días después de retirar el vehículo, en concreto ...(Plus ↓) el día 31 de mayo, estando de viaje comenzó a llover, y al intentar tirar agua al parabrisas observé con asombro que el depósito estaba vacío. Es un fallo muy molesto y peligroso que te impide una visión clara. (Moins ↑)
À améliorer: Cuidar los pequeños, pero importantes detalles.
Professionnels concernés:
Daniel R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2024 à 17:14
4 / 10
"Baja atención o implicación."
La experiencia en el taller fue positiva, pero a la hora de entrega del vehiculo me atendió una persona diferente a la que recepcionó el vehiculo, así que mis inquietudes y ...(Plus ↓) dudas no pudieron ser resuelta porque el profesional que me atendió no lo sabía. No me informaron de el mantenimiento realizado, tan solo me informaron que fue una revisión anual. (Moins ↑)
À améliorer: El tiempo de calidad .
Professionnels concernés:
Carmen G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2024 à 20:40
4 / 10
Miguel C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2024 à 19:11
4 / 10
"Mucha espera en todos los casos."
À améliorer: Mucha insistencia en la hora de la cita y luego tuve que esperar media hora para la entrega y así una hora para la recogida.
Professionnels concernés:
Antonio M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2022 à 13:06
2 / 10
"Decepción, servicio no digno de Mercedes "
Tres veces coche a taller,5 dias habiles sin el ,*** de costo, para solucionar perdida líquido refrigerante o,5L cada 2000Km.,cada vez era por un sitio diferente y hasta último ...(Plus ↓) momento no detectan ruido poleas y tensor correa de bomba y pérdida por estopada de la misma. Ver historial últimas visitas. Estoy decepcionado. Este es el cuarto Mercedes que he adquirido y debido al sevicio será el último. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Amelia M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2022 à 16:16
2 / 10
" No deberían solicitar una a una las piezas a Alemania sino todas junt"
Enviar dirección correcta y exacta para entrada al taller. Condescendencia en el trato al sugerir origen problema. Plazos inaceptables: 2 semanas y un día para cambiar la ...(Plus ↓) bomba de la dirección. Solicitan una a una las piezas a Alemania conformen las van necesitando...una semana para el envío de una bomba de dirección desde Alemania??? Deberian reconsiderar la empresa de mensajería con esos plazos. Trato muy bueno de las telefonistas . (Moins ↑)
À améliorer: PLAZOS. Si cobras caro debes al menos compensar con un servicio rápido
Professionnels concernés:
Angel R. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2022 à 19:18
4 / 10
"No ha sido satisfactoria la respuesta a la avería para pasar la ITV"
Avisé de que estaba citado para pasar la ITV del vehículo y que observaba que emitía mucho humo por el escape. Me indicaban que los test de pre ITV daban correctos y sin ...(Plus ↓) problemas. La revisión en la ITV fue negativa, como me suponía, y cuando fui para que solucionaran el problema, me cambiaron una serie de piezas con el resultado de que fue nuevamente negativa la revisión en la ITV. Me indicaron que carecían del ordenador de pre ITV con lo que no podían comprobar el nivel máximo permitido de opacidad de los humos. Por otra parte. tampoco fueron concretos en la avería que tenía el coche para que el nivel de opacidad fuera superior al permitido. (Moins ↑)
À améliorer: Ser más concretos en origen de la avería y la forma más eficaz y económica para solventarla. Carecen de sistemas de control para la pre ITV.
Professionnels concernés:
Eusebio B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2022 à 16:44
4 / 10