Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Travaillez avec Taller comment Asesor de servicio

Vous avez reçu un total de 362 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

30 Avis trouvés

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No se atiende a los clientes"

En febrero 2025 llevamos el coche tras la revisión completa que pueden ver en la factura, nos dicen que observemos la calidad del aceite. Pasados cuatro meses y con 9000 ...(Más ↓) kilómetros, la calidad del aceite baja al 31% y por ello se solicita cita para revisión. Nos vuelven a cambiar el aceite y filtro pero no se nos da ninguna explicación de porque ocurre esto. Nos gustaría tener una respuesta. Gracias (Menos ↑)

À améliorer: Escuchar a los clientes

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Los servicios tienen un coste muy elevado"

Creo que ahora hay servicios de personal que no son necesarios y que si que elevan el coste de los servicios!!...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Pues volver a poner concesionarios donde estaban. Nos obligan a llevar los coches a los concesionarios oficiales y encima nos tenemos que desplazar a otras poblaciones para pasar las revisiones. Antes había un trato cercano y ahora además los plazos son mucho más largos

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Un trato regular"

Mi opinon es q deberían de darte una explicación de lo que han hecho. No solo q Fe den unos papeles q se supone me dice lo q van a revisar . Encima no me han recordado q me ...(Más ↓) regalan una baliza de emergencia (Menos ↑)

À améliorer: Q me dieran más explicación de lo q han hecho. Y no q solo me dan la llave y pagar. Y el coche más limpio . Además no me dieron la baliza de regalo

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Deja mucho que desear"

Gracias a esta persona intentaré no volver,me ha sido muy difícil durante este mes estar informada sobre mi coche,llamadas no devueltas e e-mail no contestados.Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Más atención

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala y desagradable"

La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo de entrega

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionanteeeeeee"

No tengo ningún justificante de la reparación efectuada, en el caso que asi fuera , no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: No me dieron reguardo de la reparación efectuada, tengo que hacer un acto de fe que el airbag del copiloto fue cambiado

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Vergonzoso, para nada recomendable"

Un mes el coche en taller para diagnosticarlo, si no llamo yo nadie se molesta en decirme nada. Luego al ir a recoger el coche me tienen casi hora y media para confirmar que han ...(Más ↓) recibido la transferencia. Una y no más. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Engañada por Opel en taller"

Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Dos meses sin coche sin solución"

Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decadencia del servicio"

Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 > >>