Ce que pensent les clients de ce professionnel
28 Avis trouvés
Daniel S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 09:48

2 / 10
"El arreglo interminable"
Después de acercarme a poner una reclamación, ya que mi coche llevaba arreglándose 3 meses después de un golpe, me devolvieron el coche. Retrasos continuos porque no había ...(Más ↓) recambios (imagino que habrán ido andando a Corea a por ellas), desinterés, incapacidad de comunicarme con ustedes... Ha dejado mucho que desear... (Menos ↑)
À améliorer: Trato con el cliente, posibilidad de comunicación, eficiencia, disponibilidad de piezas,... Básicamente todo
Professionnels concernés:
Nicolas P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2024 à 21:53

4 / 10
"Precio caro - larga espera "
Después de dos semanas me entregaron el coche porque yo llamé para preguntar cómo iba la reparación. Además, el precio es altísimo para la reparación ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: Precio
Professionnels concernés:
Paloma H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 14:12

2 / 10
Maria D. C. V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 17:15

4 / 10
"Nefasta. No me han informado adecuadamente "
Opinión totalmente negativa. Necesito coche nuevo y no recomendaré ni la marca ni el taller...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Mi coche ha estado en el taller desde diciembre y tuve que poner hoja de reclamación porque ningún responsable quiso hablar conmigo.
Professionnels concernés:
Ricardo C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2024 à 20:53

2 / 10
Ricardo R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2024 à 20:38

4 / 10
"Reparacion coche "
Deben mejorar la comunicación con el cliente, no he podido comunicarme por teléfono y me he tenido que ir en taxi hasta el taller. No se han cumplido los plazos de reparación ...(Más ↓) que me indicaron. Respecto a las reparaciones no puedo opinar mucho, de momento el coche funciona correctamente. Carlos Martínez me pareció que el trato fue correcto y me informo cuando pude comunicarme. Más de dos horas dos días llamando sin parar.. (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: Deben mejorar la comunicación con el cliente. Me he tenido que desplazar en taxi para saber cuando te Ia el coche reparado. No se cumplen los plazos acordados en la reparacion
Professionnels concernés:
Alfonso F. A. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 20:41

2 / 10
"Desconozco el nombre de la persona que me atendió en administracion"
Me dijeron que la revisión estaria en hora y media y tardaron más de 4 horas, creo que es excesivo para ser la revisión del primer año. No volveré a ese taller...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: La atención al cliente
Professionnels concernés:
Miriam R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 12:01

4 / 10