Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que siempre has recibido una atención sublime y ...(Más ↓)cordial por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excelente, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que siempre has recibido una atención sublime y ...(Más ↓)cordial por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excelente, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose María, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un magnífico trato. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose María, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un magnífico trato. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Pia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Pia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Emilio, por tu recomendación valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un excelente servicio el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por tu recomendación valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un excelente servicio el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Sabiendo que yo soy un autónomo que vivo de mi coche.
Siendo cliente del taller desde que compré el coche.
No dandome ninguna solución a poder seguir trabajando.
Al final me ...(Más ↓)han colocado parte de las piezas de segunda mano recuperada.
Ni un coche de cortesía.
Me he sentido completamente desamparado.
Solo echan la culpa (Menos ↑)
À améliorer: Más diligencia y más profesionalidad a la hora de atender y dar soluciones.
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y tu valoración! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y tu valoración! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu recomendación, Jorge. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu confianza. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Jorge. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu confianza. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Regalado, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato personal perfecto en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Regalado, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato personal perfecto en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Pedro Pablo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pedro Pablo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Raquel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención sublime y personalizada de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención sublime y personalizada de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras ...(Más ↓)nuestro profesionalismo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras ...(Más ↓)nuestro profesionalismo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo, en ...(Más ↓)especial con Romero. Agradecemos mucho tu recomendación y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo, en ...(Más ↓)especial con Romero. Agradecemos mucho tu recomendación y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido sobresaliente. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido sobresaliente. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas destacado nuestra organización y el excelente trato que recibiste. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas destacado nuestra organización y el excelente trato que recibiste. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Fco. Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido tus ...(Más ↓)expectativas al 100%. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fco. Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido tus ...(Más ↓)expectativas al 100%. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Pedro Angel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. En Opel Extrecar Mérida ...(Más ↓)nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y de calidad, y tus palabras son un gran estímulo para nuestro equipo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pedro Angel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. En Opel Extrecar Mérida ...(Más ↓)nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y de calidad, y tus palabras son un gran estímulo para nuestro equipo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Azahara María, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Azahara María, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.