Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu. Nos alegra saber que recib un excelente asesoramiento y que tu experiencia fue insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu. Nos alegra saber que recib un excelente asesoramiento y que tu experiencia fue insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio yato profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. Gracias de nuevo por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio yato profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. Gracias de nuevo por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y que nuestra plantilla ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y que nuestra plantilla ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cipriano. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención competente y de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cipriano. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención competente y de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Sandra, por tu reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato recibido. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sandra, por tu reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato recibido. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste una gran organización desde el primer momento. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste una gran organización desde el primer momento. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Bien, aunque como Antonio (¿ya no está??) Ninguno"
Trato amable y atento, aunque hay margen de mejora. El resultado bien, aunque con dudas de diagnóstico ...(Más ↓)(Menos ↑)
À améliorer: Explicación de la factura. Antonio, el anterior empleado, lo hacía con todo lujo de detalles. Ahora hay dos nuevos - muy atentos si- pero no se pararon a contarme el detalle
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Inmaculada. Lamentamos escuchar que hay margen de mejora y dudas en el diagnóstico. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que recibiste trato amable y atento. Esperamos volver a verte y demostrarte que hemos tomado acciones para mejorar. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Inmaculada. Lamentamos escuchar que hay margen de mejora y dudas en el diagnóstico. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que recibiste trato amable y atento. Esperamos volver a verte y demostrarte que hemos tomado acciones para mejorar. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte ...(Más ↓)de nuestro personal y que has encontrado nuestra organización satisfactoria. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte ...(Más ↓)de nuestro personal y que has encontrado nuestra organización satisfactoria. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que tu experiencia fue estupenda. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para ti en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que tu experiencia fue estupenda. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para ti en lo que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un servicio notable en cada visita. Agradecemos tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un servicio notable en cada visita. Agradecemos tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu amable reseña, Pepi. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido con tus expectativas en cuanto a atención, eficacia y profesionalidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. Que tengas un estupendo día. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Pepi. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido con tus expectativas en cuanto a atención, eficacia y profesionalidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. Que tengas un estupendo día. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato ...(Más ↓)inmejorable y que quedaste satisfecha con el servicio recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato ...(Más ↓)inmejorable y que quedaste satisfecha con el servicio recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julio. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores cercanos y que el servicio fue ...(Más ↓)correcto. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julio. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores cercanos y que el servicio fue ...(Más ↓)correcto. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado con el resultado y ...(Más ↓)que percibiste a nuestro equipo como competente y profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado con el resultado y ...(Más ↓)que percibiste a nuestro equipo como competente y profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓)nuestra profesionalidad en cada visita. Estamos encantados de que valores nuestro servicio de forma tan alta y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓)nuestra profesionalidad en cada visita. Estamos encantados de que valores nuestro servicio de forma tan alta y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.