Ce que pensent les clients de ce professionnel
21 Avis trouvés
Claudia R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 22:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi coche quedó en perfectas condiciones después de la visita al taller."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Claudia, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros garantizar que tu coche esté en perfectas condiciones después de cada visita al taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Maria F. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 21:47

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, dejaron mi vehículo como nuevo y recibí un trato impecable."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Francisca, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que tu vehículo quedó como ...(Más ↓) nuevo. Agradecemos tus amables palabras sobre el trato recibido, ya que trabajamos arduamente para brindar un servicio de calidad. Esperamos verte nuevamente en Opel Extrecar Mérida. ¡No dudes en recomendarnos! Un saludo cordial. (Menos ↑)

Francisco-jose G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 21:19

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo de verdaderos profesionales. Estoy muy contento."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco-jose, por tu excelente reseña. Nos alegra enormemente saber que quedaste sorprendido con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y que nuestro equipo ha cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ramon R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 17:04

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ramon, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás satisfecho con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Francisco B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2025 à 09:43

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, superaron todas mis expectativas en el servicio del taller."
À améliorer: Los cohes de cortesia deben de tener para el cliente me he quedado sin coche unos dias
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 17-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que la atención recibida en nuestro taller ha superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ismael O. O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 08:46

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró un gran conocimiento y profesionalismo."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 14-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ismael, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) conocimiento y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ines A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2024 à 18:43

2 / 10
"Malísima experiencia"
Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)
À améliorer: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.
Professionnels concernés:
Francisco A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 21:25

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu confianza en volver es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente trato. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Pedro M. S. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 20:33

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 02-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias Pedro por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller. Estamos encantados de que ...(Más ↓) pienses en volver para futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Francisco J. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 17:07

10 / 10
"Muy recomendable."
À améliorer: Todo perfecto
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
